Carlos Alberto Lopez

Ticket No. 231110

TT231110 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Lopez
Celular 5552140504 Teléfono Fijo 5531995653
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-30 15:26:01 Fecha Cierre 2024-01-06 18:14:08
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 7 02:46:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que acaba de instalar su equipo y la flama es muy baja no logra encender el quemador. utiliza gas LP, se suministra de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211857439
Fecha de Compra 2023-12-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000051590 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia San �lvaro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Sanchez trujillo #24 interior 5
Referencias Por el colegio a una cuadra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2024-01-02 09:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-02 09:30:00 2024-01-02 10:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
FACTURA IUSA Evidencia
Evidencias CALENTADOR Y SERIE
Hoja de servicio No se paga km
Dictamen del tecnico Se revisa calentador y se encontro baja presion de de gas , por lo cual el equipo no calentaba se cambio regulador el equipo quedo funcionando bien cobro $$400 + 650
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:14:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:14:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:14:05
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:13:45
Se determino que la Falla real Flama muy pequeña se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:13:41
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:13:28
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicio acudio a la visita y que le cambio el regulador.
El equipo quedo funcionando y autoriza el cierre del reporte.
Le cobro en toral 1150 pesos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:13:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 05:11:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontro baja presion de de gas , por lo cual el equipo no calentaba se cambio regulador el equipo quedo funcionando bien cobro $$400 + 650
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 05:11:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:27:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:27:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:35:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:35:15
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:30:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:29:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 09:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:29:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:28:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-21 a Fecha de compra: 2023-12-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211857439
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000051590
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:28:38
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:27:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR Y SERIE
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:20:56
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:19:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 15:31:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 15:31:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 15:31:33
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 15:30:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy pequeña
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 15:28:32
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 15:28:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 15:28:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 15:28:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 15:27:58