Antonio Cana Bernal

Ticket No. 231119

TT231119 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Cana Bernal
Celular 7225232359 Teléfono Fijo 7226875961
E-mail vanesacahi21@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-30 17:35:38 Fecha Cierre 2024-01-08 10:57:02
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 8 17:17:48
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no tiene presion de agua caliente, las perillas se encuentran al centro, baterias alcalinas marca duracell tipo D . recibe suministro de agua de tinaco y se encuentra a unos 2 m de altura del calentador, cuenta con regulador de gas de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-12-30 Lugar de Compra Ferrete electrika
No. de Serie 230922 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Salvador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Juan de la cruz S/N
Referencias A un lado del salon de fiestas "los agaves"
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2024-01-04 09:01:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Baja presión de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baja presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 09:01:00 2024-01-04 09:30:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencias
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio No paga km
hOJA DE CST Usuario cancela visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-08 10:57:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-08 10:57:02
Indica usuario que el cancerlo la cita porque la falla es su instalacion, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Diana Flores Morales 2024-01-08 10:56:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:27:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:27:55
-> Se adjunto el archivo hOJA DE CST el cual se describe a continuación: Usuario cancela visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:27:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 19:44:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-03 14:18:14
Se agenda visita mañana se indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:02:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:01:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 09:01
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:01:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:01:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Marquez
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:00:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-02 19:54:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 09:49:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 09:49:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-30 a Fecha de compra: 2023-12-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230922
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 09:49:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-30 22:37:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-30 22:37:25
Falta foto del regulador
Daniel Nava Cid 2023-12-30 22:37:16
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2023-12-30 22:36:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-30 22:35:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:42:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:40:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:40:23
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Baja presión de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:40:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:40:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:39:14