Hernan Hernandez Armiso

Ticket No. 231116

TT231116 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hernan Hernandez Armiso
Celular 6144771845 Teléfono Fijo 6142751318
E-mail hh2403441@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-30 16:59:25 Fecha Cierre 2023-12-31 16:56:03
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 0 23:51:28
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica, no enciende, las perillas se encuentran a la mitad, cuenta con regulador de gas de baja presion, recibe suministro de agua de tinaco a unos 3.5 m de altura con respecto al calentador, baterias tipo D marca panasonic, se le recomienda comprar baterias DURACELL tipo D,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-30 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Riberas del Sacramento
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Río limay no.1409
Referencias Barandal, carro guinda y carro gris, siemore estan ahi
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:56:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:56:03
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:55:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:55:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 11:12:04
Ticket: En espera paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 11:11:57
SE COMUNICA USUARIO PARA CANCELAR SU SERVICIO, YA FUNCIONO EL CALENTADOR
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 11:11:52
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2023-12-30 22:22:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EQUIPO
Daniel Nava Cid 2023-12-30 22:20:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:07:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:06:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:06:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:06:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:06:42
Se le recomienda al usaurio probar con las baterias, en caso de que no funcione marcar de nuevo para seguir con el procedimiento para agendar una visita tecnica, en caso de que funcione, tambien se le pidio comunicarse para cerrar el reporte.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:06:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:04:35