Pedro Flores

Ticket No. 231115

TT231115 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Flores
Celular 5576841515 Teléfono Fijo 5532067277
E-mail floresledesma13@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-30 16:50:03 Fecha Cierre 2024-01-01 11:44:12
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 1 18:49:27
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el piloto del calentador solo suena el chispazo, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie, el regulador del tanque de gas es de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Ixtacuixtla de Mariano Matamoros Colonia San Miguel la Presa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino a la presa SN
Referencias Cerca de un Oxxo
Observaciones
Latitud 19.352150 Longitud -98.401205
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2024-01-02 18:30:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-02 18:30:00 2024-01-02 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Formato de visita CST Lorenzo Hernandez, 64 Km total =$ 16 pesos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 11:44:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 11:44:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 11:44:07
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 11:44:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 11:43:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 11:43:50
usuario comenta que ya soluciono el problema del cane tador cancela el servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 11:43:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:44:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:43:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:40:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Lorenzo Hernandez, 64 Km total =$ 16 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:40:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:36:59
Se cambio latitud: 19.352150
Se cambio longitud: -98.401205
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 16:56:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 16:55:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 16:55:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 16:55:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 16:55:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 16:55:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 16:54:45