Alfredo Fragoso

Ticket No. 231114

TT231114 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Fragoso
Celular 5522201332 Teléfono Fijo 5511226265
E-mail afragoso71@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-30 16:21:45 Fecha Cierre 2024-01-02 10:03:20
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 2 17:38:31
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario desde un telefono prestado 5518307463, reportando un calentador, indica no cumple con sus espectativas y quiere un cambio , el calentador fucniona perfectamente bien solo no le gsta como es su ficnionamiento, se le va a proporcionar apoyo a la sucursal para el cambio y se le reitera al cliente que puede que no le hagan el cambio ya que el equipo se encuentra en perfecto estado y que tendría que llegar a aun acuerdo con ellos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra Distribuidora Diplomex S.A de C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Vergel de Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección chilpancingo no.72
Referencias N/A
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 10:03:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 10:03:20
Se determino que la Falla real Baja presion de agua se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 10:03:12
El CTS determino que la falla era: 206 Baja presión de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 10:03:04
Se valida y no hay evidencias, se procede al cierre y en cuanto envie se aperturara
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 10:00:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 16:43:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 16:43:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 16:43:06
Dice que tiene baja presion de agua, que no le gusta su funcionamiento, luego menciono que el problema era la presion del agua
Se le indico que se le podia enviar a un tecnico, sin embargo, si el calentador funcionaba bien o fallaba por un mal uso se le estaria cobrando la visita, no estuvo de acuerdo (sospecho que es por que funciona bien) sin embargo estuvo dispuesto a mandar evidencias para su cambio fisico. Se le explico tambien que no se le podia hacer ningun cambio por un calentador diferente al suyo a menos que lo hable con la propia sucursal donde lo adquirio.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 16:42:51
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Baja presión de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 16:32:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 16:30:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 16:24:49