Benjamin Zuñiga Estrada

Ticket No. 231109

TT231109 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benjamin Zuñiga Estrada
Celular 5534646814 Teléfono Fijo 5587478632
E-mail sat_vader@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-30 15:09:54 Fecha Cierre 2024-01-06 18:17:24
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 7 03:04:15
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fallando, enciende pero se apaga, esto sucede desde hace un dia, antes de esto trabajo bien.
Usa Gas natural, agua de tinaco que esta a 3 metros de alto del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-12-21 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Quebrada Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamietno valle esmeralda #6 int 5
Referencias A un costado del Hospital del Imss
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2024-01-04 09:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 09:00:00 2024-01-04 09:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-01-02 17:30:00 2024-01-02 17:59:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA No de serie borroso, calentador, instalacion, factura, ticket de compra, llave de paso de gas natural
EVIDENCIA Numero de serie claro y factura
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
Confirmacion Usuario y tecnico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:17:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:17:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:17:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:17:09
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:17:04
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:17:00
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:16:57
Me comunico con el usuario y me comenta que el centro de servicio acudio y que le hizo el servicio, que no entraba en garantpia pero el cst corrigo la insralacion y le cobro 350 por la visita.
Le notifico el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:16:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:44:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:43:54
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:43:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 08:30:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 09:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 08:30:09
Pido a CST Albero lo atienda hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 08:29:56
Usuario indica cst no acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:27:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-02 17:26:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 21:56:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:11:00
-> Se adjunto el archivo Confirmacion el cual se describe a continuación: Usuario y tecnico
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:10:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 17:30
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:07:48
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 16:55:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Elizabeth Miriam Mercado Garcia cambio a: Alberto Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 16:46:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Numero de serie claro y factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 16:10:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 15:19:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 15:19:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 15:19:20
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 15:19:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 15:19:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie borroso, calentador, instalacion, factura, ticket de compra, llave de paso de gas natural
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 15:17:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 15:13:09