Luis Alberto Duque Ortiz

Ticket No. 231084

TT231084 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Duque Ortiz
Celular 7777888888 Teléfono Fijo 7772071626
E-mail betoortiz37@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-30 11:13:50 Fecha Cierre 2024-01-03 08:14:54
Tiempo Respuesta 00:06:19 Tiempo Solución 3 20:54:45
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica prendio fuego, cuando se metieron a bañar empezo a oler a quemado y la perilla se empezo a incendiar, quemo varias cosas y la llama estaba fuera del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie No visible Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Burgos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Marruecos no.26
Referencias Fraccionamiento casa blanca, se meten a cerrada marruecos, casa blanca frente a las albercas, porton cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Calentador, ticket de compra, termostato derretido
EVIDENCIA Estragos de las llamas
Solicitud Solicitud de numero de serie y regulador de gas
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 08:14:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 08:14:54
Se determino que la Falla real Prendio Fuego se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 08:14:41
El CTS determino que la falla era: 206 Prendio fuego se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 08:14:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 08:14:03
SE busca whatsapp y ya no se cuenta con las evidencias, me intento comunicar a ambos numeros y manda a buzon, se procede al cierre de reporte y en cuanto se reciba las evidencias aperturar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 08:13:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:21:30
-> Se adjunto el archivo Solicitud el cual se describe a continuación: Solicitud de numero de serie y regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:21:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Estragos de las llamas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:20:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra, termostato derretido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 17:18:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 11:57:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 11:57:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 11:57:16
El CTS determino que la falla era: Prendio fuego se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Prendio fuego se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 11:57:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Prendio Fuego
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 11:21:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 11:20:09