Pablo Orlando Gibran Velazquez Ramos

Ticket No. 231062

TT231062 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Orlando Gibran Velazquez Ramos
Celular 7772682968 Teléfono Fijo 7773408996
E-mail pog96@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-29 17:13:20 Fecha Cierre 2024-01-01 13:29:33
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 2 20:11:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe llamada de usurio para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no enciende Utiliza gas estacionario , suministro de agua de sisterna , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-07 Lugar de Compra Ferreteria reforma
No. de Serie 003539 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Leyes de Reforma 3a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Sur 45 b nu. 624
Referencias Fachada Amarilla con azul
Observaciones
Latitud 19.3642808 Longitud -99.081478
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-30 17:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-30 17:40:00 2023-12-30 18:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Formato CST Jose Cano
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Dictamen del tecnico Mal manejo del equipo perillas en mala posicion lo que provoca sobre calentamiento y bloqueo de sensor
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:29:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:29:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:29:28
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:29:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:29:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-31 23:17:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-31 23:17:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Mal manejo del equipo perillas en mala posicion lo que provoca sobre calentamiento y bloqueo de sensor
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-31 23:17:13
Mi dirección es Sur 95 b No. 624 int 1 col. Sector Popular.. c.p. 09060 y el celular 7772873382
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:15:06
Indica usuario que capturaron mal su informacion ya que Cano me respondio que si lo atiende hoy pero al compartirle la direccion que manda el usuario le queda lejos y que no lo atiende hasta el martes, le indico a usuario y queda molesto porque no es de este estado y es una persona mayor, me comparte sus datos correctos
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 10:14:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:14:23
Usuario esta molesto porque viajo de otro estado para su visita tecnica , me trato de comunicar con Jose cano pero no responde
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:14:15
Se comunica usuario indicando que le mandaron un mensaje que hoy acude el tecnico, me reenvia el mensaje y salio de Case diciendo que su cita quedaba para el dia de hoy atendida en un horario abierto de 8 a 7, el mensaje se lo enviaron el viernes a las 5:27 pm
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-31 09:09:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:30:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:26:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 17:40
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:26:07
Se agenda servicio con CST Jose Cano para el dia de mañana, se comparte formato y se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:26:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:25:32
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:25:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:21:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:21:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:20:28
Se cambio latitud: 19.3642808
Se cambio longitud: -99.081478
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:18:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:17:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:17:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:17:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:17:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:17:37