Teresa Maguey

Ticket No. 231058

TT231058 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresa Maguey
Celular 5539217681 Teléfono Fijo 5535218085
E-mail teresamaguey@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-29 15:36:03 Fecha Cierre 2024-01-08 17:24:29
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 10 01:43:11
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica le llego el dia de ayer 28 se intalo hoy 29 y al momento se dieron cuenta que una de las espreas venia rota, se desintalo el producto y solicita uan devolucion. LO compro con nosotros iusa
no de compra. 000045855
Compra el 22 de diciembre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211858737
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra IUSA En linea
No. de Serie GN 230922000439 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Cerro de La Estrella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Catarroja no.204 edificio A 3 depto F303
Referencias Unidad habitacional color hueso con naranja dice INVI
Observaciones
Latitud 19.34249267798246 Longitud -99.07008686832795
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen del equipo
Factura Factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 17:24:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 17:24:29
Se determino que la Falla real Piezas incompletas o funcionales se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 17:24:23
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 17:24:20
Me comunico con usuaria, se le indica que no se le pude realizar la devolucion d su dinero y comenta que requiere la garantia, se apertura nuevo reporte TT231847
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 17:24:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:52:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:52:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:30:21
Revisar, en este caso no puedo aplicar devociones a usuarios finales de ventas en linea, validar si desea garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 16:30:15
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-22 a Fecha de compra: 2023-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1858737 a No. de Factura: 9211858737
Se cambio el No. de serie de: GN 230922000439 a No. de serie: GN 230922000439
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 08:28:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-04 07:19:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 17:17:03
Colocar canal de ventas
colocar numero de cliente

Susana Cruz Miranda 2024-01-03 17:16:57
Se comunica usuaria para saber si ya procedio su reporte, se le comenta que ya se adjuntaron sus evidencias y paso al area de seguimientos para validar y continuar con el proceso
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 09:39:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 09:08:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-30 00:44:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-30 00:44:29
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-12-30 00:43:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 17:16:28
Se cambio latitud: 19.34249267798246
Se cambio longitud: -99.07008686832795
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 17:15:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:08:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:07:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:11:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:11:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:11:38
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:03:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas incompletas o funcionales
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 15:58:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 15:41:18