Jose Enrique Perez

Ticket No. 231056

TT231056 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Enrique Perez
Celular 8121243392 Teléfono Fijo 8186002502
E-mail enrique.salaciel2011@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-29 15:10:32 Fecha Cierre 2023-12-31 16:41:59
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 2 01:29:21
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando un calentador indica no enciende, las perillas se encuentran en el centro, se movieron para distintos lados, da chispa, utilizo baterias alcalinas PANASONIC tipo D, cuenta con regulador de gas de baja presion, recibe suministro de agua de tinaco, con 2 m de alto con respecto al calentador, cuenta con bomba presurizadora. Se le indica que cambie las baterias pero dice que no son las baterias que no son las pilas. Se le proporcionan las politicas de garantia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra Electrodomesticos olvera
No. de Serie GP 231002001534 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Come rey 65
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Paso norte no. 1104
Referencias Detrás de Paso norte no.6169, preguntar a cualquiera por enrique perez Observaciones
Observaciones
Latitud 25.68574699987361 Longitud -100.32956134900037
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-12-30 17:40:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-30 17:40:00 2023-12-30 18:24:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Calentador, instalacion, regulador de gas, nota de compra, nota de remision, no de serie
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:41:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:41:59
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:41:56
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:41:49
Se recibe llamada del usuario reportando que el centro de servicios no ha acudido, comenta que le urge ya que el centro de servicios no se ha presentado y el va a tener que salir de la ciudad mañana y regresa hasta el 2 de febrero.

Le comento que podriamos agendar una cita en febrero que nos llame y reaperturamos el reporte. queda de acuerdo.
Comenta que va a quitar el equipo dañado y dejara instalado el viejito para su familia, pero en febrero volvera a instalarlo para solicitar lavisita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:41:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:29:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 17:01:28
Se le informa al usaurio y al tecnico sobre la cita tecnica agendada para mañana 30 de dic
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 17:01:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 17:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 17:00:38
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:56:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:53:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador, instalacion, regulador de gas, nota de compra, nota de remision, no de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 15:16:39
Se cambio latitud: 25.68574699987361
Se cambio longitud: -100.32956134900037
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 15:14:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 15:13:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 15:13:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 15:13:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 15:13:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 15:13:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 15:12:38