Rodrigo Guerra

Ticket No. 231040

TT231040 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Guerra
Celular 2288183201 Teléfono Fijo 2288183201
E-mail rguerra@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Tipo Producto
División Código 324405
Cantidad 100 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-29 12:14:28 Fecha Cierre 2024-01-06 21:22:28
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 8 09:04:31
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe corre de Rodrigo Guerra solicitando , apoyo de favor para realizar la nota de crédito para cliente # 64884 PALEMON ORELLAN ENRIQUEZ
Cabe informar que el material fue facturado por error , no solicitado por el cliente.
El material esta en Cedis Veracruz , se regreso con transportes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211854245
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Veracruz
Estado VER
Municipio XALAPA, VERACRUZ Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE URSULO GALVAN 101
Referencias Se regreso con transportes
Observaciones
Latitud 19.1686234 Longitud -96.2323166
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831379365 ENTREGADEV 0840353321
NOTACRED 6005981738 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
Factura factura
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 21:22:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 21:22:28
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 21:22:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 02:11:01
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 02:10:58
NC Contabilizada se valida en sap
6005981738
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 02:10:51
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2024-01-03 09:52:17
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2024-01-03 09:52:12
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2024-01-03 09:52:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2024-01-02 15:28:23
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 020124
Sonia Suarez 2024-01-02 15:28:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211854245 a No. de Factura: 9211854245
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2024-01-02 11:54:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-02 11:54:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-29 13:20:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-29 12:22:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 12:22:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 12:22:00
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 12:21:48
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-29 12:21:44
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 12:21:07
Se cambio latitud: 19.1686234
Se cambio longitud: -96.2323166
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 12:20:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 12:19:21
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 12:19:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 12:18:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 12:17:57