Rita Hernandez Alvarez

Ticket No. 231047

TT231047 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rita Hernandez Alvarez
Celular 5585853527 Teléfono Fijo 5527606269
E-mail facturacionelgrse@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-29 13:27:32 Fecha Cierre 2024-01-01 13:28:42
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 2 23:59:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo solo enciende el piloto pero no el quemador. utilizas gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 12959
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000082689 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Tamaulipas Secci�n Palmar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tulipan #80
Referencias Casa color gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-30 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende el quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-30 12:00:00 2023-12-30 12:59:59 Alberto Gonzalez
2023-12-30 18:10:00 2023-12-30 19:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Nota de compra, instalacion, equipo instalado
Evidencias Imagen del equipo, número de serie, instalacion
Formato CST Alberto
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
231047 se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento del equipo se indica al cliente como operar el equipo , se le recomienda que debe modificar su instalación con forme al manual de instalación para mejorar el funcionamiento del equipo,colocar valvular de alivio. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:28:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:28:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:28:37
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:28:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:28:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:29:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:28:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-30 15:27:50
-> Se adjunto el archivo 231047 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento del equipo se indica al cliente como operar el equipo , se le recomienda que debe modificar su instalación con forme al manual de instalación para mejorar el funcionamiento del equipo,colocar valvular de alivio. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-30 15:27:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 12:00
Alberto Gonzalez 2023-12-30 15:26:12
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-30 15:25:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-12-30 15:25:39
se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento del equipo se indica al cliente como operar el equipo , se le recomienda que debe modificar su instalación con forme al manual de instalación para mejorar el funcionamiento del equipo,colocar valvular de alivio. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-30 15:25:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:49:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:49:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 18:10
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:49:07
Se agenda servicio para el dia de mañana on CST Alberto gonzalez, se comparte formato y se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:48:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:48:19
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:47:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:44:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:44:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-11 a Fecha de compra: 2023-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 12959
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000082689
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:43:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, número de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:43:26
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 17:41:14
Se solicita el numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 16:44:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, instalacion, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 16:43:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-29 14:15:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:31:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:31:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:31:21
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:31:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el quemador
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:29:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:29:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:29:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:29:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:29:21