Isela Yac Llanos

Ticket No. 231046

TT231046 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isela Yac Llanos
Celular 6681008466 Teléfono Fijo 6668100846
E-mail igyac@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA SENCILLA 305 SALIDA SIN ESPREA Tipo Producto
División Código 217602
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-29 13:15:38 Fecha Cierre 2024-01-04 10:43:43
Tiempo Respuesta 00:08:05 Tiempo Solución 5 21:20:00
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Juan Carlos Trejo solicitando la NC Motivo: ERROR AL FACTURAR
5440-REFACCIONES DEL HOGAR
Codigo de valvula para estufa equivocado
Factura ZF 1820668
217602
VÁLVULA SENCILLA 305 SIN ESPREA
PZA
100
ERROR AL FACTURAR
Material se encuentra con cliente
100 pzas
Contacto: Yasmin Silva
(669) 9 85 13 25

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211820668
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolecccion Remision
Estado SIN
Municipio SINALOA Colonia MAZATLAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GERMAN EVERS # 1708
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831381710 ENTREGADEV 0840353541
NOTACRED 6005983571 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solictud
correo electronico solicitanod informacion faltante
factura captura SAP
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:43:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:43:43
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:43:32
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:43:22
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:43:14
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2024-01-04 10:43:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 07:53:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-02 13:29:11
Falta imagen del producto, falta dirección en donde se encuentra el producto
Susana Cruz Miranda 2024-01-02 13:29:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-02 13:27:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-29 13:52:59
Se solicito
direccion completa en donde esta el material , y una imagen del material por favor asi como la factura IUSA en PDF
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:28:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:27:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:27:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:27:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:27:24
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:27:04
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: captura SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:26:47
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitanod informacion faltante
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:26:23
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solictud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:25:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:23:43