Rodrigo Mata Esparza

Ticket No. 231045

TT231045 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Mata Esparza
Celular 6681008462 Teléfono Fijo 6681008462
E-mail rmata@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CUCH. COGC II 15125 AISL. V MANERAL M.H Tipo Producto
División CUCHILLA TRIPOLAR Código 212958
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-29 12:48:54 Fecha Cierre 2024-02-13 18:02:50
Tiempo Respuesta 00:09:08 Tiempo Solución 46 05:04:48
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Rodrigo Mata, solicitando apoyo para resolver este problema de calidad, llegaron los tubos de las 3 cuchillas COGC sin los extremos roscados, 6 tubos de las cuchillas que recibimos de esta factura nos llegaron sin roscar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211852969
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolecccion Remision
Estado SIN
Municipio CULIACAN DE ROSALES, SINALOA Colonia ALTO DE BACHIGUALATO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR. NAVOLATO 6804 PTE
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piezas incompletas o funcionales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura factura
correo electronico correo solicitando evidencias
correo de Francisco Villareal Buen día, favor de cancelar este reporte. Ya revisamos el tema con planta y no es necesario que la tuberia tenga rosca.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 18:02:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 18:02:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 18:02:41
-> Se adjunto el archivo correo de Francisco Villareal el cual se describe a continuación: Buen día, favor de cancelar este reporte. Ya revisamos el tema con planta y no es necesario que la tuberia tenga rosca.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 18:01:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 21:52:21
Envie correo a GUN Gamaliel Moreno solictando su VoBo pára enviar los tubos en garantia, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 11:45:35
Recibe: Miguel Sarabia
Tel 667 760 0428
Cel 667 395 9734

EQUIPOS ELECTRICOS DE SINALOA
CARR. NAVOLATO 6804 PTE CARR. NAVOLATO 6804 PTE
ALTO DE BACHIGUALATO
CULIACAN DE ROSALES, SINALOA
CP 80140
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 11:32:12
Se cambio codigo: 212958 a codigo: 212958
Se cambio división: CUCHILLA TRIPOLAR a división: CUCHILLA TRIPOLAR
Se cambio material: CUCH. COGC II 15125 AISL. V MANERAL M.H a material: CUCH. COGC II 15125 AISL. V MANERAL M.H
Se cambio cantidad: 4 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 11:08:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 08:53:49
Envio correo a Raul solicitando datos para poder generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 08:53:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 15:57:59
Solicito apoyo a Ejecutivo con centro de costos de sku 212958
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 15:57:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 18:55:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-01-03 18:55:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-29 13:21:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:11:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:11:39
Se solicita nombre completo de la persona quien recibira a transportes, dos numeros de telefono y direccion completa en donde se encuentra el material por favor .
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:06:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas incompletas o funcionales
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:05:18
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:05:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:04:35
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo solicitando evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:04:19
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:03:11
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 13:02:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 12:58:02