Yolanda Reyes Hernandez

Ticket No. 231032

TT231032 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Reyes Hernandez
Celular 5638353133 Teléfono Fijo 5584417727
E-mail yolandarhedz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-29 11:36:20 Fecha Cierre 2024-01-01 13:26:13
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 3 01:47:55
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el dia de ayer adquirió un equipo el cual no enciende, se realizo la instalacion el dia de hoy y lo intentaron hacer que funcionara y no enciende, cuenta con baterías panasonic, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA178042647
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie No visible Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Los H�roes Chalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerro de tlatipi, Manzana 1, lote 7
Referencias Casa color blanco, es una privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-12-30 14:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-30 14:00:00 2023-12-30 15:29:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-12-30 13:40:00 2023-12-30 14:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta las evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie pegado a la pared, regulador, equipo instalado
Evidencias Formato CST Felix
Evidencias Se notifica fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
TT231032 Hoja de servicio (revisión)
TT231032 Conexión calentador 1
TT231032 Conexión calentador 2
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:26:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:26:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:26:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:26:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:25:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:28:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:26:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-30 16:03:57
Se revisa calentador encontrando mangueras de conexión en posición incorrecta ya que la entrada de agua fría la conectaron a la salida de agua caliente del calentador, con el cuál se corrigen quedando funcionando con indicaciones de uso. Se recomienda colocar pilas alcalinas y cubrir calentador del viento.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-30 16:03:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-30 15:51:25
-> Se adjunto el archivo TT231032 el cual se describe a continuación: Conexión calentador 2
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-30 15:49:45
-> Se adjunto el archivo TT231032 el cual se describe a continuación: Conexión calentador 1
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-30 15:48:47
-> Se adjunto el archivo TT231032 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio (revisión)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-30 15:47:53
Se confirma visita con la sra Yolanda, para el día sábado 30/12/23 en un horario aproximado de llegada de entre 2:00 pm y 3:00 pm.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-30 13:07:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 14:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-30 11:06:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:25:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:24:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 13:40
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:24:42
Se agenda servicio con CST Felix para el dia de mañana, se le comparte el formato y se le notifica a usuario, adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:24:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:23:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Felix
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:23:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:20:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 12:40:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-28 a Fecha de compra: 2023-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA178042647
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 12:40:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie pegado a la pared, regulador, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 12:39:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 11:40:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 11:40:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 11:40:24
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 11:40:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 11:38:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 11:38:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 11:38:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 11:38:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 11:38:18