Lysis Osorio Santiago

Ticket No. 231034

TT231034 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lysis Osorio Santiago
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9514987079
E-mail resurtido@tubosyconexiones.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material VALV. ESF. SOLD. MINO-2000 1/2 E20 Tipo Producto
División VALVULAS DE ESFERA Código 318644
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-29 11:43:32 Fecha Cierre 2024-03-21 08:11:38
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 82 20:24:53
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se recibe whatsapp de David Alejandro , indica que del codigo 318644 falto una pieza en caja sellada la caja viene de 2 piezas
318644 en la caja vienen 2 piezas, pero en una caja llego solo 1 pieza
En atencion: David Alejandro Antonio Sosa
Direccion: ANTIGUO CAMINO A COYOTEPEC NO. 121
NOCHE BUENA SANTA CRUZ XOXOCOTLAN,OAXACA
OAXACA DE JUAREZ, cp 71233
Telefono: 9515506509
951 415 4621
resurtido@tubosyconexiones.mx
recibe: David Alejandro Antonio Sosa tel: 9515506509

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211856131
Fecha de Compra 2023-12-20 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Faltante Remision Cedis Puebla
Estado OAX
Municipio OAXACA DE JUAREZ, OAXACA Colonia REFORMA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ALAMOS NO. 602
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 17.0346393 Longitud -96.8001379
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Leonor Canseco Diaz Fecha Asistencia
Celular 9511064626
9577910140
Whatsapp 9511064626
Correo serviciocanseco@hotmail.com
Fijo 9515162561
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Figueroa Calle Faustino G. Olivera No. 202
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831411103 ENTREGADEV 0840356400
NOTACRED 6111013132 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whats de Solicitud solicitud
material material
Factura factura
Correo enviado de Ing Garita a C Emilia Evidencia
Evidencias Formato de recolección
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 08:11:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 08:11:38
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 08:10:53
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-03-20 18:53:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-03-20 18:53:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-20 18:53:40
INtento contactar a la sucursal para validar si se realizo la recolección pero no toma llamas
recibe: David Alejandro Antonio Sosa tel: 9515506509 NO MARCAR YA NO TRABAJA EN ESE LUGAR
Sonia Suarez 2024-03-13 09:20:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-03-13 07:01:04
Se valida en SAp ya cuenta con 6111013132 el 12 de marzo
Sonia Suarez 2024-03-13 07:00:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-21 16:12:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-21 16:11:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-21 16:11:25
Se comparte formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-21 16:10:26
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:09:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:09:08
-> Se adjunto el archivo Correo enviado de Ing Garita a C Emilia el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 13:11:21
Se esta pidiendo el VoBo a planta con Contadora Emilia
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 13:10:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-20 a Fecha de compra: 2023-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211856131 a No. de Factura: 9211856131
Se cambio el No. de serie de: Con dsitribuidor a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 08:21:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 08:21:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 08:21:38
Se envía correo Ing Garita para que nos indique si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 08:21:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-04 19:58:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Diana Flores Morales 2024-01-04 19:58:27
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Entrega incompleta a caso: Entrega incompleta
Diana Flores Morales 2024-01-04 19:58:17
Se le llama al cliente e indica que se deiron cuenta de la pieza faltante a la hora de que se abrio la caja
Diana Flores Morales 2024-01-04 19:57:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-04 12:49:01
Recuerden , no podemos aplicar garantias cuando sean faltante de producto, en esos caso, puede aplicar Devolcuion, sin embargo en este caso,
se requiere hablen con el personal de tienda y le explique, asi mismo por favor pedir la factura en donde recibieron su producto y preguntar si revisaron el producto durante la entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-04 12:48:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 06:53:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-29 11:53:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 11:52:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 11:52:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 11:51:39
El CTS determino que la falla era: Cantidad de material faltante se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 11:51:32
Se cambio latitud: 17.0346393
Se cambio longitud: -96.8001379
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 11:51:04
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 11:50:28
-> Se adjunto el archivo material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 11:49:54
-> Se adjunto el archivo Whats de Solicitud el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 11:48:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 11:46:45