Cesar Cigarroa Bartolo

Ticket No. 231021

TT231021 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Cigarroa Bartolo
Celular 9211111150 Teléfono Fijo 9211111150
E-mail cigbar69@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-29 10:58:03 Fecha Cierre 2024-02-08 01:33:11
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 40 14:30:28
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba presurizadora, indica no enciende, estaba trabajando y se apago, la falla se presento el día de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 202309 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Villas de San Mart�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito interior el pedragal no 307
Referencias hay un OXXO y un BAMAS ,casas color mostaza
Observaciones
Latitud 18.131273863650364 Longitud -94.47101599925149
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico German Trujillo Fecha Asistencia 2024-01-02 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo gtrujillo@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-02 18:00:00 2024-01-02 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-30 13:40:00 2023-12-30 14:24:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Bomba presurizadora, etiquetas, instalacion
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
Hoja de Servicio - Dictamen del tecnico Se revisa el equipo no enciende el contacto donde se conecta, si esta energizado. Hay flujo de agua en la tuberia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:33:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 01:33:11
Se comunica usuario para saber estatus de su cambio, se le comenta que en cuanto tengamos respuesta del area, agendariamos el cambio.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 12:04:02
Hablar con usuario indicarle que la bomba tiene que colocarla de manera correcta y que nos mande las evidencias de los cambios para poder realizarle el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 17:48:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 13:03:35
No especifica la OS quwe requiere el tecnico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 13:03:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-05 16:08:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-05 16:08:41
El tecnico le indico que solicitaría el cambio de la bomba, no le cobro por la visita
Sonia Suarez 2024-01-05 16:08:27
Me comunico con el Sr. Cesar para validar la vista del tecnio me indica que ya acudio y le menciono
Sonia Suarez 2024-01-05 16:07:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 03:33:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio - Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo no enciende el contacto donde se conecta, si esta energizado. Hay flujo de agua en la tuberia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 03:33:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:26:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:26:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 13:05:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 13:05:42
CST comenta que hoy acude al a vusita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 13:05:36
Usuario comenta que el CST no acudio a la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:23:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:23:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:25:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 13:25:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 13:24:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 13:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 13:24:41
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 13:24:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: German Trujillo
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 13:20:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-06 a Fecha de compra: 2023-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 12:17:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Bomba presurizadora, etiquetas, instalacion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 12:16:55
Video subido a DRIVE
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 12:07:04
Se cambio latitud: 18.131273863650364
Se cambio longitud: -94.47101599925149
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:44:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:04:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:04:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:03:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:03:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:03:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:02:43