Oscar Gonzalez

Ticket No. 231020

TT231020 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Gonzalez
Celular 7222404825 Teléfono Fijo 7221428509
E-mail m1m9r80@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-29 10:47:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 0 13:08:25
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunico usuario en whatsapp para reportar un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP, el cual Se quemó el sistema de encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA310079413
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 230828001595 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Santa Cruz Atzcapozaltongo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Papaluapan #214
Referencias pasando tres caminos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-17 21:24:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231020 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016940 Falla Real Sistema de encendido quemado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-17 21:24:00 2024-01-17 22:23:59 Sonia Suarez
2024-01-08 10:30:00 2024-01-08 11:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-01-05 18:20:00 2024-01-05 19:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-12-30 17:40:00 2023-12-30 18:09:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-12-30 17:40:00 2023-12-30 18:24:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
factura de compra factura
equipo equipo
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
Formato CST Angel Garcia
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Dictamen del tecnico Falla del equipo en tarjeta genero calentamiento y perdida del equipo se requiere cambio fisico
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Formato de vista tecnica CAMCA
EVIDENCIA SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO E INSTALACION ADECUADA, QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 13:29:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 13:29:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231020
Orden Interna: 56016940
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433056
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809857186
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 13:29:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-19 22:53:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:36:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:36:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231020
Orden Interna: 56016940
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433056
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809857186
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:36:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:36:07
Me comunico con el usuario, me indica que parece ser que si porque le llamo el tecnico pero no ha ido a casa y no ha llamado para saber si ya se hizo el cambio, le comparto que tenemos la OS, que cerrariamos el reporte pero en caso de que tenga algun ot comentario o que el servicio no se hay echo se puede contacart, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:34:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:04:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-01-17 14:42:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO E INSTALACION ADECUADA, QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-01-17 14:42:28
técnicó en ruta para instalación del cambio de equipo
Camca Nacional 2024-01-17 11:06:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 09:26:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 21:24
Sonia Suarez 2024-01-16 21:24:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-16 21:24:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-16 21:24:24
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA
Sonia Suarez 2024-01-16 21:24:16
La instalación se realizará entre hoy y mañana
Camca Nacional 2024-01-16 14:06:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:25:55
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:25:48
Cst Camca acudira a Pasteje ppr equipo .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 10:14:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 08:54:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 08:54:02
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-01-09 18:11:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-09 18:11:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231020
Orden Interna: 56016940
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433056
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809857186
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-09 18:11:14
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 18:17:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-08 17:37:28
CST ACUDE A PASTEJE POR EQUIPO
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433056
N° DE REPORTE: TT231020
ORDEN INTERNA: 56016940
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GUSTAVO MONTOYA
TELEFONO: 712 158 2831
USUARIO FINAL: OSCAR GONZALEZ
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: JOCOTITLAN
COLONIA: PASTEJE
CALLE: KM 109 CARRETERA PANAMERICANA MEX-QRO
C.P. 50734
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 230828001595
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-08 17:37:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231020
Orden Interna: 56016940
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433056
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-08 17:37:17
Equpipo para Cst Gustavo Montoya para que lo recoja en CDPT
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 17:07:13
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 17:06:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 17:06:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231020
Orden Interna: 56016940
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 17:06:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 13:01:10
Se determino que la Falla real Equipo quemado se modifico a: Sistema de encendido quemado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 13:01:00
Generar OI cambio el equipo es nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 13:00:17
Se comparte en drive video de evidencia del cst
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:16:22
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:14:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:14:30
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Falla del equipo en tarjeta genero calentamiento y perdida del equipo se requiere cambio fisico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:14:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 10:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 09:46:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a: Camca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 09:46:09
CSTCSAMCA atendera el servicio el lunes 8
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 09:46:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-04 19:23:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:58:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 18:20
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:58:34
Se le comparte formato a CST Ángel Garcia para el dia de mañana, se le notifica a usuario su fecha de atencion, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:58:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:56:52
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Angel Garcia
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:56:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:11:05
CST Camca esta en negociaciones con IOUSA agendar con CST Angel Garcia de Toluca para mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:10:54
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:09:03
Usuario soicita el estatus del reporte, le pido nos permita confirmr con servicios la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 13:25:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 14:37:39
Me coomunico con el usuario, me indica que el centro de servicios no ha acudido, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 14:37:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:25:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 17:13:24
Se le aviso al usuario y al CST sobre la cita de mañana
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 17:13:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 17:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 17:09:35
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 17:09:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : John Lara Salinas cambio a: Alejandro Marquez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 17:06:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:57:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 17:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:57:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-29 14:30:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 10:54:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 10:54:12
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 10:54:01
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 10:52:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 10:52:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo quemado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 10:52:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 10:52:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 10:51:35