Santiago Carrillo Chan

Ticket No. 231024

TT231024 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Santiago Carrillo Chan
Celular 9993552827 Teléfono Fijo 9991212942
E-mail tiagocarillo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616292
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-29 11:09:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 0 12:45:29
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba centrifuga, indica tiene baja presion de agua y el agua pasa cuando la bomba esta apagada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 407841
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Ferretera de la Pe
No. de Serie 202303 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cortes Sarmiento
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 63 C no.223 cruzamiento 8 y 10
Referencias Casa de 2 pisos, porton cafe vertical
Observaciones
Latitud 20.969690515716117 Longitud -89.63060000507876
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-15 14:27:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Baja presión de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231024 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017179 Falla Real Baja presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 14:27:00 2024-01-15 14:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-13 21:10:00 2024-01-13 22:09:59 Sonia Suarez
2024-01-11 15:56:00 2024-01-11 17:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-08 17:49:00 2024-01-08 18:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-02 17:20:00 2024-01-02 18:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Formato CST Alejandro Ojeda
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atención
Dictamen del tecnico Alejandro ojeda Equipo con baja presion a la salida del agua, se reuiere cambio de equipo por garantia , cliente solicita cambio de equipo con proveerdor porque esta sin agua su domicilio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:25:09
Se agrego Orden de Compra : 56017179
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:25:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231024
Orden Interna: 56017179
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:24:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:17:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:17:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:17:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:17:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:16:42
Se procede al cierre del reporte, se dará seguimiento para aplicar la garantía en tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:16:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:38:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:49:36
El cliente acudio a tienda a hacer us cambiom autoriza el cierre se canaliza para ver si ec confirma que se generara NC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:49:32
Se manda WAB para validarcst acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:47:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:46:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:27:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 14:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:27:20
Me comunico con el usuario para confirmar que se l e haya echo el cambio del equipo, confirma que no, que acudira mañana o el lunes qu
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:27:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 21:10
Sonia Suarez 2024-01-11 21:10:24
Me comunico con usuario para validar si ya se realizo el cambio, me indica que aun no qyue acudira mañana o el sabado
Sonia Suarez 2024-01-11 21:10:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 15:57:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 15:56:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 15:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 15:56:51
Me comunico con el usuario, me informa que el no ha podido acudir, que tal vez vaya pasado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 15:56:45
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:06:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:24:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:49:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 17:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:49:29
Me comunico con el Sr. Santiago para validar la vista del tecnico a su domicilio, me indica que ya acudio y que le dejo la hoja de servicio en la cual se solicita cambio fisico sin embargo, va a hacer el cambio con la sucursal donde lo adquirio ya que le urge la bomba; aun no ha acudido a realizar el cambio pide que nos comuniquemos el lunes para confirmar si ya e realizo el cambio en la sucursal.
Sonia Suarez 2024-01-05 16:02:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 01:04:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico Alejandro ojeda el cual se describe a continuación: Equipo con baja presion a la salida del agua, se reuiere cambio de equipo por garantia , cliente solicita cambio de equipo con proveerdor porque esta sin agua su domicilio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 01:04:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:26:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:26:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 17:01:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 17:01:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 17:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 17:01:17
Se le notifica a usuario su fecha de atencion, se solicita a CST Alejandro acuda el dia martes.
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 17:01:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atención
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 17:00:20
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ojeda
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:59:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:57:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-29 14:25:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 407841
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202303
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:58:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 13:57:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:44:52
Se cambio latitud: 20.969690515716117
Se cambio longitud: -89.63060000507876
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:44:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:16:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:15:30
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Baja presión de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:15:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:15:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:14:31