Guillermo Pacheco Araujo

Ticket No. 231002

TT231002 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Pacheco Araujo
Celular 7353944010 Teléfono Fijo 6624765792
E-mail gpachecoa@comunidad.unam.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 20:34:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 0 03:21:34
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe mensaje de usuario indicando Fuga de la válvula liberadora de presión, Ya la cambié y aún así sigue fugando. Es un calentador solar que acabo de adquirir y lo instalé esta semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211817553
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000019459 Remision
Estado Morelos
Municipio Yautepec Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle mirador #56 colonia Buenavista CP 62733 Yautepec Morelos.
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-01-05 14:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013263 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 14:00:00 2024-01-05 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-01-02 17:20:00 2024-01-02 18:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador
FACTURA IUSA Evidencia
Formato CST Andres Medina Delgado
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Hoja de servicio Se procede a revisar equipo encontrando goteo en valvula se ajusta
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 18:21:15
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 18:21:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013263
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 18:20:57
Se determino que la Falla real Fuga de agua en valvula se modifico a: Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 18:17:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se procede a revisar equipo encontrando goteo en valvula se ajusta
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 18:11:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-28 17:11:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:52:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:52:41
Usuario no toma llamadas, envio WAB y correo para validar visita y se procede al cierre segun lo indicando por ING cyntia
En caso de que usuario requiere seguir con el servicio solicitar a superviro (a) el reabrir el reporte.
Documentar en teams
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:52:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:12:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:15:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:15:10
CST Andres indica que se atiende mañana,el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:15:02
Me comunico con usuario para validar la visita del cst, menciona cst no acudio, solicito apoyo a Ejecutivo correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:45:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:26:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:26:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:53:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 17:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:52:59
Se agenda servicio con CST Andres para el dia martes, se le notifica a usuario y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:52:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:52:19
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Andres Medina Delgado
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:51:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:48:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-28 21:05:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 20:41:04
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 20:40:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 20:40:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en valvula
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 20:38:57
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 20:38:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 20:38:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 20:38:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 20:38:26