Karen Catellanos

Ticket No. 231004

TT231004 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Catellanos
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-29 07:10:19 Fecha Cierre 2024-01-03 10:05:50
Tiempo Respuesta 00:44:57 Tiempo Solución 5 02:10:34
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se reicbe correo de Karen solicitando la cancelacion de la factura 9211818188, ya que si salio de CDPT pero no ahí rutas para entrega
solicitando la devolución por no tener entregas allá.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211818188
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Km. 109 carretera Panamericana Méx-Qro
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
Factura factura
Solicitud de pendiente de donde se encuentra el material Solicitud de pendiente de donde se encuentra el material
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-03 10:05:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-03 10:05:50
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-03 10:05:42
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-03 10:05:33
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-03 10:05:23
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio donde se encuentra el material
Diana Flores Morales 2024-01-03 10:05:05
-> Se adjunto el archivo Solicitud de pendiente de donde se encuentra el material el cual se describe a continuación: Solicitud de pendiente de donde se encuentra el material
Diana Flores Morales 2023-12-29 08:56:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-29 08:55:12
En espere de donde se encuentra el material por favor
Diana Flores Morales 2023-12-29 08:55:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 08:51:55
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 08:51:35
Se solicita nos inidque en donde se encuentra el material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 08:50:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 08:50:03
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 08:49:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-29 08:44:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-29 08:44:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-29 08:44:11
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 08:25:18
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 08:21:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-29 07:55:16