JAZMIN LOPEZ

Ticket No. 230997

TT230997 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto JAZMIN LOPEZ
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9993818280
E-mail almacen.fallos@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 18:01:47 Fecha Cierre 2024-02-26 11:10:59
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 59 17:06:51
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción


Se recibe solicitud de El niplito solicitando la nos puedes apoyar con este detalle en un tinaco de 1100 lts tricapa IUSA , en el cual como se aprecia en las imagenes y nos comenta el cliente se vencio y presento fisura.

El tinaco de 1100 lts tricapa IUSA se encuentra en la siguiente dirección.

CALLE 81 LOTE 22 X 32 Y 38
LOCALIDAD: MERIDA
COLONIA: TEMOZON NORTE
CP: 97302
ESTADO: YUCATAN
Privada Temozon Casa https://maps.app.goo.gl/PhXKyhJxPk8uGCbz5?g_st=iw
CONTACTO : ING. LUIS PASOS
CELULAR: 9999682383
HORARIO DE ATENCION : 8 AM A 5PM
CLIENTE: SACS CONSTRUCTORES

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 10JB00146034
Fecha de Compra 2023-08-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Parque Industrial Yucat�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 60 No. 477 Nave 3 Parque Industrial No Contaminantes 97302 Mérida Yuc. México
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-02-21 11:08:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230997 Orden Interna Refacción 495255
Orden Interna 58012745 Falla Real Roto o fisursado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-21 11:08:00 2024-02-21 11:37:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TINACO
Evidencias FACTURA
WA a usuario WA a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-26 11:10:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-26 11:10:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-26 11:03:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-26 11:03:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-26 11:03:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230997
Orden Interna: 58012745
Orden interna Refacción/Producto: 495255
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433313
Codigo PT: 495255
Descripcion PT: TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC
Entrega: 809858889
Orden de transporte : 0000509394
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-26 11:03:29
Me comunico con el Ing. LUIS PASOS al CELULAR: 9999682383 para validar si ya se le hizo entrega del Tinaco de 1100 litros, me comenta que ya se le entrego el nuevo y el dañado se regreso con transportes, se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Sonia Suarez 2024-02-26 11:02:30
Fin de transporte 12.01.2024
Daniel Nava Cid 2024-02-26 05:48:50
Cesar comenta quelo entrega mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 17:24:43
Me comunico co nusuario comenta que le marcaron para decirl que el lunes le entregan le mando correo a Cesar para que sin falta entregue el tinaco el dia lunes 26.02
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 12:30:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-21 11:08
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 11:08:32
Mando correo a Cesar solicitando apoyo a cesar con la entrega del producto a nueva direccion comena que lo entrega el dia miercoles 21.02.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 11:08:24
Me comunico con Luis proprociona la infromacion de la direccio correcta
Calle 15 num 67 x 14 y 16
Fraccionamiento Prado Norte (Supermanzana 256), Benito Juárez - Quintana Roo
CP 97139
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 10:55:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 08:51:46
Me comunico con Luis Pasos comenta que aun no le entregan el equipo MOLESTO COMENTA QUE CAMBIO EL EQUIPO DE DIRECCION LO CUAL YA PROPORCIONNO VARIAS VECES Y QUE SE VALIDE NO QUISO DAR LA DIRECCION NUEVA, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 08:51:36
Cesar de Cedis comenta por correo: EL dia de hoy por la tarde se entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 01:59:05
Solicito apoyo a Mario de Cdpt y a cedis Merida para que entreguen el producto a ciente a la brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 09:53:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 09:52:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-07 14:25:54
Me comunico con el el Ing. LUIS PASOS para validar la dirección de la entrega, me idica que aun cuentan con el tinaco dañado y que siguen a la espera de que se entregue el nuevo.
Sonia Suarez 2024-02-07 14:25:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 14:12:54
Equipo ya esta en cedis validar con el cliente si va a quere el cambio del producto y si es niplito o es el usuario final pues se habla de un reembolso
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 14:12:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 11:05:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 11:05:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-01 21:09:48
Se cambio codigo: 495255 a codigo: 267338
Se cambio división: TINACOS a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC a material: TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-02-01 21:09:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 15:23:45
El codigo del producto en tics no corresponde al solicitado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 15:23:35
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 15:23:06
Se pide apoyo a EC ya que el cliente aun requiere el material y Hazmani dice que no, solicitar se intente entregar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 16:18:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 16:18:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 16:18:06
El distribuidor dice que aun no le llega
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 16:18:01
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 08:31:58
Me comununico con usuaria Jazmin para validar la informacion pero no toma llamadas se manda WA, me comunico con Luis Pasos comenta que el solicito a Niplito el rembolso de dinero pero aun no le dan informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 08:31:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 10:34:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 10:34:51
cliente informa que se quedo con el material
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-19 16:07:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-19 16:06:47
se embarco el 11/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 17:42:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 17:42:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230997
Orden Interna: 58012745
Orden interna Refacción/Producto: 495255
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433313
Codigo PT: 495255
Descripcion PT: TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC
Entrega: 809858889
Orden de transporte : 0000509394
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 17:42:21
Se valida en sap a un no cuenta con orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 04:14:56
Se valida en sap a un no cuenta con orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 04:14:56
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-01-10 17:38:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-10 17:38:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230997
Orden Interna: 58012745
Orden interna Refacción/Producto: 495255
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433313
Codigo PT: 495255
Descripcion PT: TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC
Entrega: 809858889
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-10 17:38:34
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 08:43:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 16:09:32
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433313
N° DE REPORTE: TT230997
ORDEN INTERNA: 58012745
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL EL NIPLITO DEL SURESTE
ING. LUIS PASOS
TELEFONO: 9999682383
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: TEMOZON NORTE
CALLE: CALLE 81 LOTE 22 X 32 Y 38
C.P. 97302
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC (495255) 1pzs..
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CONTRA ENTREGA E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 16:09:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230997
Orden Interna: 58012745
Orden interna Refacción/Producto: 495255
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433313
Codigo PT: 495255
Descripcion PT: TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 16:09:16
Producto enviado a tienda EL NIPLITO DEL SURESTE, S.A.DE C.V en garantía por material defectuoso
Sonia Suarez 2024-01-02 10:00:23
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2024-01-02 10:00:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2024-01-02 09:59:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230997
Orden Interna: 58012745
Orden interna Refacción/Producto: 495255
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 495255
Descripcion PT: TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-01-02 09:59:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 16:36:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 19:15:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 18:09:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 18:05:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 18:05:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: TINACO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 18:05:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisursado
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 18:04:33
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 18:04:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 18:04:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 18:04:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 18:04:08