Ruben Granados

Ticket No. 230996

TT230996 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Granados
Celular 5548120302 Teléfono Fijo 5516575673
E-mail granadosocamporube@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 17:56:05 Fecha Cierre 2024-01-06 18:02:12
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 9 00:04:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que la flama de su equipo es muy pequeña y no se regula para que sea mas grande, utiliza gas natural en el domicilio, el agua se suministra de la tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211856735
Fecha de Compra 2023-12-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230922 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Gertrudis S�nchez 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Norte 72 B #6029
Referencias Casa color gris con puertas cafes y es mosaico entre beige y cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-05 09:57:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 09:57:00 2024-01-05 10:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-04 19:20:00 2024-01-04 20:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
evidencias Evidencias
Numero de serie Evidencia
formato cst Jose Cano
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Dictamen Jose cano bajo flujo de gas lo que provoca falla cobra 350 $$
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:02:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:02:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:02:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:01:53
Se determino que la Falla real Flama muy pequeña se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:01:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:01:46
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 18:01:41
Intente llamar al usuario, ambos numeros envian a buzon, luego de sonra un rato, Tenemos os, asi que se notifica cierre por corrreo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:53:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:45:56
-> Se adjunto el archivo Dictamen Jose cano el cual se describe a continuación: bajo flujo de gas lo que provoca falla cobra 350 $$
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:45:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:12:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:12:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 09:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 09:57:12
EC indica que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 09:57:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:59:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 19:20
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:59:22
Se le comparte formato a CST Jose Cano y se le comparte la fecha de atencion a usuario para el dia de mañana
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:59:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:58:52
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: cst Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:58:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 18:56:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 07:47:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 07:46:57
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-21 a Fecha de compra: 2023-12-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211856735
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230922
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 07:46:42
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-03 07:45:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:16:00
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:15:49
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-02 12:14:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 19:27:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:01:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:01:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:00:57
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:00:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy pequeña
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 17:59:06
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 17:58:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 17:58:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 17:58:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 17:58:10