Olivia Enriquez Coronel

Ticket No. 230994

TT230994 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olivia Enriquez Coronel
Celular 4433322900 Teléfono Fijo 4433322900
E-mail oliviaenriquezcoronel@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 17:42:39 Fecha Cierre 2024-02-06 19:33:38
Tiempo Respuesta 00:08:45 Tiempo Solución 40 01:42:14
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando un calentador indica al principio prendio muy bien pero a los 2 dias prendia un moneto, se apagaba y no volvia a prender, le subian a la parilla del gas cada vez, del martes 26 de dic para aca ya no prendio, utiliza baterias nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra Gonzalez Diaz y Sucesores SA de CV
No. de Serie GP 230828001801 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Vasco de Quiroga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hospitales 690 A
Referencias escuela hijos del ejercito, esta enseguidauna cuadra anes de llegar al cuartel, casi en la esquina
Observaciones
Latitud 19.72087540415374 Longitud -101.205375070053
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2024-01-06 18:30:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 18:30:00 2024-01-06 19:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA No de serie, ticket de compra, calentador, instalacion, regulador de gas
Formato CST Sergio Chavez Nunez
Evidencias Se agenda servicio con CST Sergio Chavez
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:33:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:33:38
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:33:33
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio quien menciona ya no quiere saber nada de IUSA y cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:33:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:49:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:49:08
Me comunico con el usuario, me comenta que el cst no se ha presentado, si se envio la hoja de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:49:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:25:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:25:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-04 19:24:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:08:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:08:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 18:30
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:07:53
Se agenda servicio para el dia sabado con CST Sergio Chavez, se le comparte fecha de atencion a usuario y se le reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:07:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se agenda servicio con CST Sergio Chavez
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:06:16
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Sergio Chavez Nunez
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:05:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Chavez Nunez
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:00:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:19:18
Agendar con CST Sergio Chavez de MORELIIAAAAA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:19:08
374 km Erik hernandez
385 km Jose andres medina
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 13:17:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 13:16:11
Se subio video DRIVE
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 12:13:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie, ticket de compra, calentador, instalacion, regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 12:12:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 19:50:56
Se cambio latitud: 19.72087540415374
Se cambio longitud: -101.205375070053
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 17:54:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 17:53:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 17:52:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 17:52:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 17:52:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 17:52:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 17:51:24