Mónica Lizeth Preciado Perez

Ticket No. 230983

TT230983 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Mónica Lizeth Preciado Perez
Celular 8611134432 Teléfono Fijo 8616966500
E-mail monik.preciado@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 15:53:08 Fecha Cierre 2024-02-07 19:09:00
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 41 03:09:09
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe mensaje de usuario indicando que su calentador tiene fuga de agua del tanque, se compro hace 3 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra JG Ferreteria
No. de Serie 0000201028 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Sabinas Colonia Lopez Huitron
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Julián González #845 colonia López huitron cp.26729 Sabinas Coahuila
Referencias Julián González #845 colonia López huitron cp.26729 Sabinas Coahuila
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Victor Hugo Gaytan Guedea Fecha Asistencia 2024-01-18 19:35:00
Celular 8616746963
Whatsapp 8616746963
Correo victorh.gaytang@gmail.com
Fijo 8611152315
Estado Coahuila Municipio Sabinas Colonia Sarabia Calle Adam A Rocha 107 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de Agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230983 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58012756 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-18 19:35:00 2024-01-18 20:34:59 Sonia Suarez
2023-12-29 17:20:00 2023-12-29 18:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR, SERIE Y TICKET
Hoja de servicio No se paga km
Hoja de servicio Se solicita cambio fiusico del equipo
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 08:01:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:09:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:09:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:08:53
Se procede al cierre del reporte y se dará seguimiento para el cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:08:32
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 15:52:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-06 13:58:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-06 13:57:59
Me comunico con Monica Preciado, para validar si ya realizo el cambio del producto, me indica que si, que ya podemos cerrar el ticket
Sonia Suarez 2024-02-06 13:57:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 13:50:16
Validar si la tiienda le realizo el cambio la tienda pues no me puedo comunicar con ella si esta asi para solicitar la reposiciio o bien para cerrar el reporte y cancelar el PT .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 13:50:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:41:11
Solicito apoyo a EC Ernesto para que confirme la direccion de la tienda para enviar el equipo en reposicion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 18:22:19
Solicito apoyo a EC Ernesto para que confirme la direccion de la tienda para enviar el equipo en reposicion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 13:17:22
Mario de cdpt se comunica solicitando apyo para validar si se va enviar equipo a cst Victor le comento que no que se va enviar a la tienda ya que usuario acudio a que le realizaran el cambio y dejo el dañado y a tienda quedo de darselo el dia Saabado soliito apoyo a ec Ernesto con los datos de latienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 12:34:04
Me comunico con la Srta Monica me indica que ya acudio a la sucursal pero no tenian un nuevo calentador, dejo el dañado y le pidieron regresar mañana o el sabado para que le entreguen el nuevo
Sonia Suarez 2024-01-18 16:20:42
Me trato de comunicar con usuario para validar si ya realizo el cambio no contesta le mando wa , ya que Mario de Cdpt indica ya tiene el equipo para marndarlo al cst le indico que me permita para valdiar si el cambio y los datos de la tienda para la reposicion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 16:16:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 19:35
Sonia Suarez 2024-01-17 19:35:49
Me comunico con la señorita Monica, indica que acude mañana a al sucursal
Sonia Suarez 2024-01-17 19:35:38
Trato de comunicarme con la usuara pero no toma llamadas, se le envia Whats
Sonia Suarez 2024-01-17 19:25:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 12:25:33
Me comunico a la tienda donde se compro el calentador para validar si nos pueden apoyar con el cambio de equipo, menciona que si es posible realizarlo, trato de comunicarme con la usuaria para informar sobre el cambio pero no toma las llamadas, solicito validar el contacto para continuar con el seguimiento
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 14:05:08
Requiere fecha para cambio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 13:33:11
Se recibe llamada de usuario para solicitar informacion de estatus de su porceso
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 13:31:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-10 17:38:58
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 08:42:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 16:00:50
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433309
N° DE REPORTE: TT230983
ORDEN INTERNA: 58012756
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST VICTOR HUGO GAYTAN GUEDEA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MONICA LIZETH PRECIADO
TELEFONO: 8611152315-861 674 6963
ESTADO: COAHUILA
MUNICIPIO: SABINAS
COLONIA: FRANCISCO SARABIA
CALLE: ADAM A ROCHA 107 SUR
C.P. 26760
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP (217816) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000201028
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 16:00:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230983
Orden Interna: 58012756
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433309
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 16:00:35
Se enviara equipo a domicilio de cst Victor Gaytan
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 17:35:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 17:35:01
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 17:34:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230983
Orden Interna: 58012756
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 17:34:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:46:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 14:17:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio fiusico del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 14:16:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-28 17:33:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 17:26:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 17:21:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 17:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 17:20:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Victor Hugo Gaytan Guedea
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 17:20:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-28 17:05:05
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-28 17:04:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 16:02:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR, SERIE Y TICKET
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 16:02:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 16:00:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 16:00:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 16:00:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 16:00:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 15:59:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 15:59:51