Mario Garcia Martinez

Ticket No. 230988

TT230988 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Garcia Martinez
Celular 9545823188 Teléfono Fijo 9541279180
E-mail b3a.cerocosta@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 17:09:36 Fecha Cierre 2024-01-25 15:29:28
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 27 22:16:11
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción


Se recibe correo de Grupo Cero Costa indicando lo siguiente:
REPORTAMOS CON EL VENDEDOR MARIO DE LA RUTA COSTA DE PUERTO ESCONDIDO, OAX ERRORES AL TIEMPO DE ENTREGA CON UN CALENTADOR PRIMO SOLAR DE 120LT LLEGO UN TUBO ROTO Y LE FALTARON 2 EMPAQUES A LA ESTRUCTURA AL MOMENTO DE ABRIRLO ESTO CORRESPONDE A LA FACTURA ZF 1722700, DE UN CALENTADOR PRIMO DE 180L MANDARON LA ESTRUCTURA FACT 1709411

GRUPO CERO COSTA S.A DE C.V
4A NORTE ESQ. 2A ORIENTE,
PUERTO ESCONDIDO, OAXACA
C.P71980
RFC. GCC021230KZ4
TEL. (954) 5820318

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211709411
Fecha de Compra 2023-07-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regresa con trasnportes durante la entrega Remision Cedis Puebla
Estado OAX
Municipio Puerto Escondido, Oaxaca Colonia Col. Centro San Pedro Mi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 4a.Norte Esq. 2da. Oriente
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide codigo factura VS entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE EVIDENCIAS
FACTURA IUSA EVIDENCIAS
ACUSE ENTREGA DE ESTRUCTURA FACTURA FIRMADA CON UNA ESTRUCTURA
Correo notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 15:29:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 15:29:28
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 15:29:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Francisco Javier Fernandez 2024-01-22 17:37:49
CLIENTE LEVANTA ESTE REPORTE POR FALTANTE DE UNA BASE DE CALENTADOR SOLAR 180 LITROS, COMENTA QUE ANOTÓ EN LA FACTURA QUE SE LLEVÓ EL CHOFER PERO ESO ES INCORRECTO, LA FACTURA QUE NOSOTROS POSEEMOS NO TIENE NINGUNA ANOTACIÓN Y NO CONTACTÓ AL VENDEDOR PARA REVISAR EL TEMA. LEVANTA ESTE REPORTE POR 1 PZA ESTRUCTURA DE 180 PORQUE LLEGÓ CAMBIADA, AL MOMENTO DE ENTREGAR EL CLIENTE COMENTA QUE SON 2 ESTRUCTURAS CUYO CASO NO VALIDA ESTE REPORTE. POR FAVOR REVISAR CON EL CLIENTE LA SITUACIÓN ACTUAL, LO QUE PIDE ESTE REPORTE YA FUE FINALIZADO.
Francisco Javier Fernandez 2024-01-22 17:37:34
-> Se adjunto el archivo ACUSE ENTREGA DE ESTRUCTURA el cual se describe a continuación: FACTURA FIRMADA CON UNA ESTRUCTURA
Francisco Javier Fernandez 2024-01-22 17:33:59
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 16:25:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-16 a Fecha de compra: 2023-07-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211709411 a No. de Factura: 9211709411
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Regresa con trasnportes durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 15:56:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 15:56:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 19:53:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 17:15:03
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 17:14:52
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 17:14:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide codigo factura VS entrega
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 17:14:05
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 17:13:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 17:13:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 17:13:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 17:13:17