Jeronimo Garcia

Ticket No. 230984

TT230984 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jeronimo Garcia
Celular 6142231471 Teléfono Fijo 7441572044
E-mail g22530desep@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 16:03:35 Fecha Cierre 2024-02-06 19:30:08
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 40 03:22:09
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no enciende, solo ocasionalmnete, cuando esta oscuro o hace frio no enciende. a veces funciona purgando y ahora no prende para nada. si hace chispa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No tiene
Fecha de Compra 2022-12-24 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie N036335 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Saucillo Colonia Naica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Allende no.403
Referencias Abarrotes maceca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2024-01-03 15:30:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-03 15:30:00 2024-01-03 16:14:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-30 17:10:00 2023-12-30 18:09:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Calentador y numero de serie
Sin INFOR DE CST No hay direcciones de CST disponibles para indagar.
EVIDENCIA CST mas cercano a 39,5 km
HOJA DE SERVICIO naica km $208.00 saucillo no paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:30:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:30:08
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:30:02
Me comunique con usuario y menciona ya no requiere el servicio, lo valido por su cuenta, se le indica el cierre de reporte, queda de acuerdo, se valida y CST nunca acudio a ninguna visita comento usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:29:33
El numero que nos atiende es el 6142231471
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 10:25:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 10:19:25
Me comunico con usuario comenta que aun no acudido nadie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 10:19:16
Favor de validar el contacto del usuario para el tema de la visita.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-29 09:53:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-29 09:52:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-05 16:25:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2024-01-05 16:25:25
Me comunico con el Sr. Jeronimo para validar si el tecnico ya acudio a us vista me indica que no ha acudido, pedimos apoyo a EC
Sonia Suarez 2024-01-05 16:25:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:45:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:45:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:45:32
CST indica que ya acudio y mas tarde nos manda la OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:45:02
CST indica que ha tratado de comunicarse con usuario pero no le contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 19:59:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 12:59:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-03 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 12:59:04
CST Fco Javier Moreno indica que usuario no le contesta llmadas, le pido que le mande whaysapp y que acuda mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 12:58:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:21:17
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:21:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:22:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:41:33
Se le aviso al usuario y al tecnico que la cita esta agendada para mañana
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:40:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:37:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 17:10
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:37:35
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: naica km $208.00
saucillo no paga km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:34:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Javier Moreno
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 16:25:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CST mas cercano a 39,5 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 12:32:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 12:31:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-28 20:18:43
-> Se adjunto el archivo Sin INFOR DE CST el cual se describe a continuación: No hay direcciones de CST disponibles para indagar.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 18:23:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador y numero de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 16:16:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 16:14:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 16:11:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 16:11:21
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 16:11:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 16:10:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 16:07:59