Efrain Hernandez

Ticket No. 230971

TT230971 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Efrain Hernandez
Celular 2281135523 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail efrahm123@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 14:36:38 Fecha Cierre 2024-02-06 19:25:04
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 40 04:47:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202206 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Lomas de Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa Lourdes #1
Referencias Casa color crema con rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-12-29 18:40:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-29 18:40:00 2023-12-29 19:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Evidencias Formato CST Enrique jesus MIllan No se paga kilometraje
Evidencias Se notifica fecha de atencion a usuario y se reiteran politicas de garantia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:25:04
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:25:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:24:59
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio, quien menciona ya lo solvento por su cuenta, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:24:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 20:55:07
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 20:54:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 20:53:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 20:53:34
Intento comunicarme con el Sr Efrain para validar si el tecnico ya acudió a us vista pero no contesta se envia Whats
Sonia Suarez 2024-01-05 16:29:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:57:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:57:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 12:03:33
CST indica que acudio el sabado y require termostato, le pido la OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 12:03:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 06:14:00
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 06:13:45
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:13:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:13:51
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:13:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:21:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-28 19:17:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-28 19:17:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:24:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 18:40
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:24:33
Se agenda visita con CST Jesus Millan para el dia de mañana, se le indica a usuario y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:24:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica fecha de atencion a usuario y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:23:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Enrique jesus MIllan
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:23:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Enrique Millan
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:20:01
Video subido al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:19:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:17:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-29 a Fecha de compra: 2022-12-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202206
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:16:05
Se cambio codigo: 619403 a codigo: 616289
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V a material: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 18:14:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 15:29:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:40:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:40:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:40:14
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:39:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:38:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:37:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:37:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:37:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:37:41