Juana Ma. Carranza

Ticket No. 230978

TT230978 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juana Ma. Carranza
Celular 4493661476 Teléfono Fijo 4493661468
E-mail Juanacarranza11@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 15:28:24 Fecha Cierre 2024-02-06 19:26:13
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 40 03:52:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo indicando compré un calentador y hasta la fecha no lo he podido prender porque no avienta la chispa para que encienda, agradecería me puedan apoyar ya que me urge y no sé cuál sea el motivo por el cual no encordé o cuál sea el detalle

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1123
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0000014613 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Australis
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Curitiba 124
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia 2024-01-04 09:29:00
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 09:29:00 2024-01-04 09:58:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-29 16:20:00 2023-12-29 17:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, regulador
Evidencias Fomato CST Gustavo Martinez Salas
Evidencias Se notifica fecha de atencion a usuario y se reiteran las politicas de garantia
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:26:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:26:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:26:07
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio, quien menciona ya adquirio otro equipo, le indico se procede al cierre de reporte y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:26:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:38:50
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:38:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:38:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:29:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:29:54
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:29:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-03 14:17:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:30:10
Se agenda para el dia de mañana se indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:29:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 09:29
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:29:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:29:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gustavo Martinez Salas cambio a: Ricardo Triujeque
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 09:26:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 12:56:33
Agendar coin CST Ricardo Triujeque, hacer grupo, datos en Teams
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 12:55:24
Usuario pide el estatus ya que nadie lo ha contactado, pide no jueguen más con su tiempo, le pido nos permita revisar con EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 09:17:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:16:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:16:26
Usuario comenta que el CST no acudio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:16:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:21:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-28 17:06:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 16:01:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 16:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 16:01:49
Se agenda con CST Gustavo y se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 16:01:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica fecha de atencion a usuario y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 16:01:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fomato CST Gustavo Martinez Salas
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 15:57:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 15:54:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-28 15:43:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 15:39:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 15:38:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 15:38:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 15:37:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 15:37:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 15:37:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 15:34:05