Armando Romani Mendez

Ticket No. 230962

TT230962 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Romani Mendez
Celular 2211619228 Teléfono Fijo 2224251999
E-mail romaniarmando99@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 13:37:27 Fecha Cierre 2024-01-03 18:39:54
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 6 04:56:45
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador indica no enciende, solo ocasionalmente, le cambia varias veces las pilas, la falla se presento hace 3 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2022-10-12 Lugar de Compra Ferre SHif and RIFT
No. de Serie 008190 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Unidad Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito sur no.29
Referencias entre calle 24 sur y circuito oriente, calle de la iglesia del lado del camellón
Observaciones
Latitud 19.014669310658693 Longitud -98.19159352136172
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-01-02 15:40:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterias bajas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-02 15:40:00 2024-01-02 16:24:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias iMAGEN DE LA NOTA DE COMPRA, NUMERO DE SERIE, INSTALACION
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
Confirmacion Usuario y tecnico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:39:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:39:54
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Baterias bajas
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:38:58
Menciona usuario ya acudio el cst e indica ya quedo funcionando la visita costo 400 pesos, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:38:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:37:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:36:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:25:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:25:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2024-01-02 19:49:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 21:54:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 15:06:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 15:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 15:05:55
-> Se adjunto el archivo Confirmacion el cual se describe a continuación: Usuario y tecnico
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 15:05:30
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 14:49:41
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando sus fecha de atencion.
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 14:05:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 14:03:10
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-12 a Fecha de compra: 2022-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 008190
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 14:02:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: iMAGEN DE LA NOTA DE COMPRA, NUMERO DE SERIE, INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 14:02:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 19:23:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 16:09:36
Se comunica usuario solicitando se le confirme si ya contamos con sus evidencias, se indica las envie ya que en el chat no se encuentran
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 16:06:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 13:46:28
Se cambio latitud: 19.014669310658693
Se cambio longitud: -98.19159352136172
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 13:46:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 13:45:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 13:45:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 13:45:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 13:45:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 13:43:09