Manuel Erelia

Ticket No. 230966

TT230966 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Erelia
Celular 4425245826 Teléfono Fijo 4341056318
E-mail tramitesh77@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 14:16:18 Fecha Cierre 2024-01-24 20:57:38
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 27 06:40:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no prende, no da chispa, las perillas se encuentran ambas a la izquierda , se intento a la izquierda, derecha y centro, utilizo baterias alcalinas tipo D marca DURACEL, cuenta con regulador de gas de baja presion, recibe suministro de agua de tinaco con una altura de 2.5 m aprox sobre el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 568928
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000312 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio P�tzcuaro Colonia El calvario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada del calvario S/N
Referencias casa al final de la privada, cerca de la iglesia de la colonia.
Observaciones
Latitud 19.514398816034713 Longitud -101.62235269080733
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2024-01-06 16:30:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230966 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56016943 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2128
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 16:30:00 2024-01-06 17:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, regulador
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Calentador completo Calentador completo
formato CST Sergio Chavez
HOJA DE SERVICIO Tarjeta electronica no funciona, usuario requiee cambio fisico
Hoja de Servicio para cambio fisico doc
Seguimientos
Pago realizado a petición de Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 19:23:35
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 19:23:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2128.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 19:22:53
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:57:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:57:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 230966
Orden Interna: 56016943
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433806
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809865532
Orden de transporte : 0000509970
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:57:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:57:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:57:06
Me comunico con el usuario, me atiende su esposa, confirma que ya se le hizo el cambio del equipo y esta funcioando biem se le notifica el cierre de reporte y queda de acuerdo
El equipo dañado se lo levo cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:57:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:55:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:28:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 14:19:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio para cambio fisico el cual se describe a continuación: doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 14:19:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-01-22 01:33:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230966
Orden Interna: 56016943
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433806
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809865532
Orden de transporte : 0000509970
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 14:16:15
En sap se puso en ruta el 19/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 14:15:55
Me comunico con CST comenta que primero quiere validar los pagos de servicios antes de agendar, ya cuenta con el equipo nuevo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 10:34:04
Mario en con conferencia confirma ya se entrego, ppor favor validar para agendar el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 10:25:00
Se comunica usuario solicitando una fecha de entrega comenta que ya llevamos 20 dias sin respuesta de la entrega de su producto a su domicilio
Daniel Nava Cid 2024-01-17 14:10:18
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-01-16 13:57:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-16 13:57:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230966
Orden Interna: 56016943
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433806
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809865532
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-16 13:57:22
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 13:20:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 10:16:14
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433806
N° DE REPORTE: TT230966
ORDEN INTERNA: 56016943
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST SERGIO CHAVEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MANUEL ERELIA
TELEFONO: 443 161 3289
ESTADO: MICHOACAN
MUNICIPIO: MORELIA
COLONIA: OBRERA
CALLE: AMADO NERVO 259
C.P. 58130
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000312
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 10:16:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230966
Orden Interna: 56016943
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433806
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 10:16:01
Se comunia usuario algo molesto solicitando estatus de su reporte, indica ya lleva como 3 semanas al pendiente y no le resuelven, se le indica que el producto ya llego y que por estos días el tecnico se estaria comunicando para informarle la visita para relaizar el cambio fisico o en todo caso nosotros le informariamos si asi se requiere.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-11 08:45:39
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 15:45:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 15:45:13
Se enviara equipo adomicilio de cst Sergio Chavez
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 15:45:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230966
Orden Interna: 56016943
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 15:44:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 08:30:24
Generar OI para cambio fisico, el equipo es nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 08:30:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:18:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:18:30
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Tarjeta electronica no funciona, usuario requiee cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:18:23
Usuario comenta que si acudio y requiere el cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:17:16
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:05:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:26:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:25:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-04 19:24:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 15:48:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 16:30
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 15:48:24
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, me comunico con CST para solicitar atienda el dia de mañana, CST indica que EC. Hugo le tiene que confirmar, se solicita el apoyo a EC. y nos indica acude el dia sabado. Se le comparte el formato y se le indica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 15:48:03
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Sergio Chavez
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 15:44:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:58:58
Agendar con CST Sergio Chavez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 13:58:50
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos en espera de que el EC. Ernesto nos indique cómo se procederá. usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 13:27:39
Se comunica usuario comparte su nombre y cuelga la llamada
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 13:07:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:57:31
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:54:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:48:33
-> Se adjunto el archivo Calentador completo el cual se describe a continuación: Calentador completo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:48:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 19:14:53
Se valida falta Se solicita comparta la imagen del equipo y el video de funcionamiento
Diana Flores Morales 2023-12-28 19:14:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:23:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:22:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:22:43
Se solicita comparta la imagen del equipo y el video de funcionamiento
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:21:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:21:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-17 a Fecha de compra: 2023-12-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 568928
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000312
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:19:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:18:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:17:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:17:51
Se cambio latitud: 19.514398816034713
Se cambio longitud: -101.62235269080733
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:17:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:17:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 14:17:12