Carlos Alberto De La Torre

Ticket No. 230950

TT230950 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto De La Torre
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail cadelatorre@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE RIG M 3/8" 9mm X 20' 6.1 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308740
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 12:16:05 Fecha Cierre 2024-01-02 08:15:19
Tiempo Respuesta 00:06:26 Tiempo Solución 4 19:52:48
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se reapertura reporte en atencion al TT228893
Se recibe correo de Carlos Alberto Vendedor minorista, solicitando la nota de crédito para su cliente ya que comparte lo solicito correctamente, solo que no se le desplaza y por tal motivo pide apoyo para dicho tramite
Correo del cliente.
proelectric1@outlook.es
Contacto:Gerardo saucedo.
tel 55 25 20 55 21
56 41 82 56 70


Direccion del negocio.

Adolfo lopez mateos # 14 Mpo de metepec.
Col. Lazaro Cardenas.
Estado de mexico. cp 52148

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211675234
Fecha de Compra 2023-07-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolección Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio METEPEC Colonia LAZARO CARDENAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.2537298 Longitud -99.5872206
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831510970 ENTREGADEV 0840367042
NOTACRED 6111106460 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura iusa factura
correo electronico correo
Material material
correo electronico solicitud de evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 08:15:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 08:15:19
Se determino que la Falla real Inventario o espacio del cliente se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 08:15:14
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 08:15:08
Se procede al cierre y en cuanto nos envie el correo del cleinte aperturar nuevamente.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 08:15:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 08:14:12
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-30 07:05:53
Se le manda correo a cliente solicitando la informacion que pide EC
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-30 07:05:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 16:34:22
Se reuiere correo del ciente en donde indique que no quiere el producto
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 16:34:15
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 16:33:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-08 a Fecha de compra: 2023-07-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211675234 a No. de Factura: 9211675234
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 16:33:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 16:33:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-28 20:33:43
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-28 20:33:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 20:33:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 12:37:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 12:37:49
Se cambio latitud: 19.2537298
Se cambio longitud: -99.5872206
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 12:37:34
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 12:36:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Inventario o espacio del cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 12:35:52
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 12:34:35
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 12:34:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 12:29:50
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 12:27:11
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 12:26:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 12:22:31