Jesus Roberto Sarmiento Hernandez

Ticket No. 230959

TT230959 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Roberto Sarmiento Hernandez
Celular 9931487163 Teléfono Fijo 9932453849
E-mail silva_centro2018@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MULTICONTACTO 4+2 USB C/SUP Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 620022
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 13:21:02 Fecha Cierre 2024-01-25 15:19:08
Tiempo Respuesta 00:09:05 Tiempo Solución 28 01:49:01
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Flores

Descripción

Se recibe correo de Electrica Silva indicando que les llego material equivocado los multicontactos 4+2 , estan facturados y le llegaron fisicamente en la orden de compra indica 6+2, le llego cambiado el material
en atencion:
JESUS ROBERTO SARMIENTO HERNANDEZ

NUMERO TELEFONICOS:
9931487163
9932453849
Direccion:
AVENIDA CORONEL GREGORIO MENDEZ MAGAÑA #802 COLONIA CENTRO, CENTRO TABASCO CP 86000

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211848864
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GREGORIO MENDEZ
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 17.9921613 Longitud -92.9303365
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo factura VS Entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831379404 ENTREGADEV 0840354304
NOTACRED 6005986456 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura iusa fact
Material material
Formato de recoleccion Formato
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 15:19:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 15:19:08
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 15:10:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-24 14:00:24
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-24 14:00:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 16:46:45
Aprob IU19 16012024 (1)
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 16:46:38
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 16:42:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 16:29:27
rECOLECTADO
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 16:29:20
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-01-19 13:36:19
Se envia correo para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 15:59:34
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 15:48:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 15:47:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 10:15:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-14 a Fecha de compra: 2023-12-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211848864 a No. de Factura: 9211848864
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 10:15:09
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 10:14:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 09:03:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 09:03:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 09:03:00
El material se encuentra con distribuidor en la direccion colocada en el TT
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 09:02:59
En donde esta el material?
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:59:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:59:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:49:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 06:11:38
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-07 06:11:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 12:51:47
Es un servicio una devolución?
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 12:51:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 20:24:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 13:37:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 13:37:54
Se cambio latitud: 17.9921613
Se cambio longitud: -92.9303365
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 13:37:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 13:37:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide Codigo factura VS Entrega
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 13:36:55
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 13:36:45
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 13:36:02
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 13:35:41
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: fact
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 13:34:10
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 13:33:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 13:30:07