Salvador Miranda Montes De Oca

Ticket No. 230945

TT230945 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Miranda Montes De Oca
Celular 2221637956 Teléfono Fijo 2223078713
E-mail miranda.tarimas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 11:50:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 0 12:02:52
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador inidica no se mantiene encendido, da un flamazo, se apaga y hace varias chispas intentnado prender, comrpo nuevas pilas. las perillas estan a poco menos de la mitad, cuenta con regulador de gas de baja presion, recibe suministro de agua del calentador solar, no tiene bomba presurizadora, el calentador solar se encuentra a 5 m aprox del calentador instantaneo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-01-31 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie No visible Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Santa Cruz Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mariano Abasolo no.17
Referencias Entre agricultores y popocatepetl
Observaciones
Latitud 19.046477247737773 Longitud -98.26240583834942
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-12-30 12:40:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230945 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016958 Falla Real Bobina dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-30 12:40:00 2023-12-30 13:24:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador, nota de compra y gas
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
EVIDENCIA Whats app del servicio satisfactorio
Hoja de servicio Bobina Dañada
Evidencias Calentador evidencias del servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 15:54:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 15:54:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 230945
Orden Interna: 56016958
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 15:54:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 14:39:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 14:39:09
Se determino que la Falla real Bobina quemada se modifico a: Bobina dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 14:39:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 14:38:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 14:38:45
Me comunico con el usuario, me cinfirmo que el equipo quedo reparado en la primer visita, el tecnico e cambio refacciones en garantía, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 14:38:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 12:58:18
En la Orden de servicio indica que se cambio bobina y fue garantia validar que se haya soluciionado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 12:58:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador evidencias del servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 18:17:38
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Bobina quemada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 18:17:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 18:17:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 18:15:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Bobina Dañada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 18:13:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 15:03:07
Suban la OS ya esta en el chat
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 15:02:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Whats app del servicio satisfactorio
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 13:20:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-30 13:20:04
Se recibe whatsapp de usuario indicando que CST si acudio a su domicilio
y no le cobro nada y su equipo quedo funcional
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-30 13:19:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-30 13:18:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 12:10:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 12:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 12:10:25
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 10:51:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 10:45:53
Se comunica usuario solicitando se agende su cita tenica el dia de hoy
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-30 09:12:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 10:07:01
Numero de serie no viisble
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 10:06:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, nota de compra y gas
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 10:06:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 20:35:22
Se cambio latitud: 19.046477247737773
Se cambio longitud: -98.26240583834942
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 12:00:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:58:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:58:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:58:11
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:58:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:57:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:57:08