Jesus Diaz Silva

Ticket No. 230933

TT230933 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Diaz Silva
Celular 7777902551 Teléfono Fijo 7773181421
E-mail drjesusamarodiaz@gmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 11:03:36 Fecha Cierre 2024-01-01 13:08:07
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 4 01:58:37
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no enciedne, dice utilizar baterias marca "IUSACEL" , cuenta con regulador de gas de baja presion, las perillas se encuentran al medio, probaron ya en otras posiciones, recibe suministro de agua de tinaco, a unos 2 m sobre el calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra Plomeria y Ferreteria
No. de Serie 616630 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Gualupita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PROLONGACION DE LOS ARCOS no.203
Referencias Arriba del mercado Adolfo Lopez Mateos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:08:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:08:07
Se determino que la Falla real Instalacion se modifico a: Falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:08:03
El CTS determino que la falla era: Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:08:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 18:19:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 18:19:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 18:19:29
Se valida y no se cuenta con las evidencias, se solicita las comparta para la apertura de un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 18:19:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 20:40:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:11:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:10:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:10:50
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:10:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalacion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:10:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:09:30