Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 230931

TT230931 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PANEL SOLAR PV-19 MA 72C MONO M3 400W A Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 223901
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 10:48:36 Fecha Cierre 2024-04-02 07:50:57
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 95 20:58:56
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Brenda , solicitando apoyo por favor para la cancelación del siguiente pedido,cliente ya no lo desea:
PEDIDO: 701-0033122-9243470
FACTURA: 9211861786 27.12.2023
AMAZON.


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211861786
Fecha de Compra 2023-12-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de la Reforma 2608
Referencias CDPT pasteje
Observaciones
Latitud 19.398397 Longitud -99.2387026
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831381388 ENTREGADEV 0840357621
NOTACRED 0980433475 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura iusa factura
Correo favor CANCELAR LA RECOLECCIÓN de este pedido. Ya que cliente se comunicó con nosotros para realizar el pago:. Por tanto este pedido lo sustituye: 8504 701-4394513-0904200
Se adjunta correo de seguimiento del proceso Se adjunta correo de seguimiento del proceso
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 07:50:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 07:50:57
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 07:50:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-04-02 02:42:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-02 02:42:23
Se valida en SAP la nota de credito con el 0980433475
Mauricio Suarez 2024-04-02 02:42:14
Eb espera de reingreso por parte de Oscar Maldonado
Susana Cruz Miranda 2024-03-20 18:52:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 17:50:26
-> Se adjunto el archivo Se adjunta correo de seguimiento del proceso el cual se describe a continuación: Se adjunta correo de seguimiento del proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 17:49:53
Se apertura ya que Oziel indica lo siguiente
La factura en cuestión esta cancelada en SAT, el pedido de cancelación esta desde el 10.01.2024. ya está la nueva factura y no esta contabilizada la nota de crédito, tenemos doble facturación.

También temas de inventario porque hay doble facturación y la factura es desde 27.12.2023


Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 17:49:19
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 17:47:40
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-06 08:56:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-06 08:56:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-06 08:56:09
Se procede al cierre del reporte ya que no se va a recolectar, ni cancelar
Sonia Suarez 2024-03-06 08:55:42
De acuerdo al correo de Brenda Karen Aguilar, donde soliciat la cancelación de la recolección ya que el cliente pago el producto y lo va a conservar, solo se facturara con la leyenda material en poder del cliente para que no se vuelva a entregar
Sonia Suarez 2024-03-06 08:55:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-06 08:42:43
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: favor CANCELAR LA RECOLECCIÓN de este pedido. Ya que cliente se comunicó con nosotros para realizar el pago:.

Por tanto este pedido lo sustituye:



8504


701-4394513-0904200
Sonia Suarez 2024-03-06 08:39:47
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 06:49:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 06:49:20
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 17:54:09
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 17:54:01
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 05:37:48
Se valida en sap 0831381388
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 05:37:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-29 17:03:37
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso de devolución.
Sonia Suarez 2023-12-29 17:03:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-27 a Fecha de compra: 2023-12-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211861786 a No. de Factura: 9211861786
Se cambio el No. de serie de: CDPT pasteje a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 16:25:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 16:25:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 16:25:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 20:42:08
Se reibe correo de Brenda Karen, indica que :

Simplemente el cliente argumenta que ya no lo necesita.

Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 11:05:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 10:59:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 10:58:56
Le colicite en correo nos indique el motivo por el cual el cliente ya no lo quiso
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 10:56:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 10:55:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 10:55:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 10:55:22
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 10:55:01
Se cambio latitud: 19.398397
Se cambio longitud: -99.2387026
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 10:54:39
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 10:53:54
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 10:53:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 10:52:01