Yarena Peralta

Ticket No. 230937

TT230937 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yarena Peralta
Celular 4432213959 Teléfono Fijo 4432280663
E-mail octaviovera277@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 11:18:26 Fecha Cierre 2024-01-01 13:10:29
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 4 01:46:10
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando un calentador indica que a la hora de encender, se pone en piloto, tarda en quedarse en prendido y al momento de subir al maximo la perilla si enciende pero se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-12-25 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Emiliano Zapata Colonia Tezoyuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juarez no.24
Referencias A un costado de la ayudantia del poblado de tezoyuca
Observaciones
Latitud 18.809446615267973 Longitud -99.20471146527346
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-12-29 16:20:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-29 16:20:00 2023-12-29 17:04:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Calentador instalado, nota de compra, regulador de gas
EVIDENCIA No de serie
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:10:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:10:29
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:10:21
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:10:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:20:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-28 17:14:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-28 17:13:24
Se le aviso al usuario y al tecnico por medio de whatsapp
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 16:25:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 16:22:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 16:20
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 16:22:34
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 15:45:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 15:18:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 14:26:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador instalado, nota de compra, regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 14:21:45
Se cambio latitud: 18.809446615267973
Se cambio longitud: -99.20471146527346
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:39:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:25:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:25:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:25:04
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:24:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:24:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:24:19