Sergio Ferral Zarate

Ticket No. 230935

TT230935 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Sergio Ferral Zarate
Celular 2721634811 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 11:13:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 12:43:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga, lo prende normal y funciona muy bien, cuando se mete a bañar sale agua caliente y despues se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0867
Fecha de Compra 2023-12-10 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000075448 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Fraccionamineto Villas de San Manuel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Octava privada #58
Referencias Cerca del jardin
Observaciones
Latitud 18.8728854 Longitud -97.0993474
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-02-10 18:30:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230935 Orden Interna Refacción 210836
Orden Interna 58012846 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-10 18:30:00 2024-02-10 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-01-30 22:33:00 2024-01-31 00:02:59 Sonia Suarez
2024-01-03 16:00:00 2024-01-03 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-30 12:00:00 2023-12-30 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-29 13:37:00 2023-12-29 14:21:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Hoja de servicio No pagta km
Dictamen tecnico El termostato esta dañado , no lo pudo calibrar enviar refaccion
evidencias del tecnico fotos
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de vista tecnica JOSE MANUEL FERIA BRITO CAMBIO REFFACCION
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-14 16:22:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:32:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:32:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:32:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:32:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 230935
Orden Interna: 58012846
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:31:52
Le marco a usuario, no toma las llamadas, se valida el WB y respondio que ya quedo el equipo funcionando correctamente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:31:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 19:27:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-12 18:18:48
Intente contactat al usuatio para validar la visita pero no toma llamadas, le envio WAB de nuevo,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 17:31:14
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:03:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:01:54
Usuaruio comenta que se regaendo apra el Sabado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 07:14:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-10 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 07:14:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 07:14:19
Usuario indico el ciernes que se reagendo para sabado.
Intente llamar el día de hoy para confirmar visita pero no toma llamadas, le evio WAB para validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:11:45
Intente contactar al usuario para validar la visita del centro de servicio pero no me toma llamadas.
Le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:20:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:31:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-27 22:33:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 22:33
Sonia Suarez 2024-01-27 22:33:45
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: JOSE MANUEL FERIA BRITO

CAMBIO REFFACCION
Sonia Suarez 2024-01-27 22:33:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-26 13:34:19
RECIBIDO POR
JOSE MANUEL FERIA BRITO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-26 13:34:08
25 - Enero - 2024

ENTREGADO
18:30 CORDOBA, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-26 13:33:56
ENTREGA MÁXIMA
25 - Enero - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-25 17:10:47
25 - Enero - 2024

NO ENTREGADO (DIRECCION INCORRECTA)
16:56 CORDOBA, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-25 17:10:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 17:27:01
GUIA: 599516963
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-24 13:54:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 07:20:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 12:15:24
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 12:15:11
Se envia refaccion a domicilio de CST
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 12:15:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230935
Orden Interna: 58012846
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 18:12:45
Enviar termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 08:35:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 08:35:39
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 08:35:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-13 17:43:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-13 17:42:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-10 a Fecha de compra: 2023-12-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0867 a No. de Factura: 0867
Se cambio el No. de serie de: 0000075448 a No. de serie: 0000075448
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-01-13 17:42:04
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-01-13 17:41:40
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-13 17:41:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 32523 a No. de Factura: 0867
Se cambio el No. de serie de: 088421 a No. de serie: 0000075448
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-01-13 17:41:21
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-01-13 17:40:28
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 210836
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-01-13 17:38:40
Se revisa en Whats App del usuario y se tiene la evidencia correspondiente, no es un calentador pRimo es Enerhit de paso
Sonia Suarez 2024-01-13 17:37:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 14:07:40
Colocar la falla correcta y falla real y validar las evidencias que mando el tecnico pues no correstponden a las del enviadas por el usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 14:07:35
Colocar la falla correcta y falla real y validar las evidencias que mando el tecnico pues no correstponden a las del enviadas por el ecnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 14:06:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 13:59:49
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 22:16:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 22:16:03
-> Se adjunto el archivo evidencias del tecnico el cual se describe a continuación: fotos
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 22:15:44
-> Se adjunto el archivo Dictamen tecnico el cual se describe a continuación: El termostato esta dañado , no lo pudo calibrar enviar refaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 22:13:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 18:11:57
Me comunico con usuario menciona el cst le comento se haria el cambio de termostato
Solicito al cst nos comparta la hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 18:10:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 15:06:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 11:48:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-03 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 11:47:28
Piudo a CST Manuel feria que cuda mañana al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 11:47:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:08:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:19:50
manda wa indicando que no an ido a su domicilio
Daniel Nava Cid 2023-12-30 00:24:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 10:58:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 10:58:24
Me comunico con CST Manuel Feria y me comenta que atiende mañana el servicio ya que no se pudo poner en contacto con el clinete pero hoy lo hace
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 10:58:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2023-12-29 10:18:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-28 18:33:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 32523
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 088421
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:48:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, numero de serie y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:47:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:42:41
Se agenda visita el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:42:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:41:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No pagta km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:40:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 13:37
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:37:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 13:37:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 11:20:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 11:20:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 11:19:56
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 11:19:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 11:17:00
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 11:16:54
Se cambio latitud: 18.8728854
Se cambio longitud: -97.0993474
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 11:16:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 11:16:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 11:16:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 11:16:11