Jose Alfonso Gonzalez

Ticket No. 230929

TT230929 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alfonso Gonzalez
Celular 8125581250 Teléfono Fijo 8127333686
E-mail alfgonzalez0000@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 10:35:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 0 13:19:35
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunic usuario indica que el calentador se apaga, no se queda en automatico, enciende bien, calienta el agua bien pero se apaga hasta el piloto, ya tuvo una refaccion antes en reportes anteriores pero sigue en su calentador, no es plus.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra La Palma
No. de Serie 178795 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Valle de las Puentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle valle del lago nu.300
Referencias Frente la capilla de San Pedro
Observaciones
Latitud 25.74388692612204 Longitud -100.27937350995143
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-02 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido el piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230929 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013115 Falla Real Piloto dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-02 13:00:00 2024-01-02 13:29:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Calentador instalado, instalacion, ticket de compra, numero de serie.
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje 14 km
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Hoja de servicio Se checo el problema del piloto y se arreglo para que jalaba en automatico esa era el problema
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230929
Orden Interna: 58013115
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 01:36:32
Se cambio Monto: 450.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 01:36:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:14:33
Se agrego Orden de Compra : 58013115
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:14:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230929
Orden Interna: 58013115
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:14:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:25:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:25:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:25:45
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el piloto se modifico a: Piloto dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:25:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:25:20
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro de servicio acudio y le dejo el equipo funcionando correctamente.
No se le cobro por la visita ya que era tema del equipo, Agradece el servicio y quedo satisfecho con los tecnicos que le visitaron
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:25:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:23:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checo el problema del piloto y se arreglo para que jalaba en automatico esa era el problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:23:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-30 19:49:50
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-01-30 19:49:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-01-30 19:40:27
Me comunico con usuario e indica el cst no acudio, solicito apoyo a Ejecutivo de cuentas correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:20:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:18:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:24:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:24:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-29 14:13:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-29 14:09:17
Se notifico al usaurio y al CST por medio de whats app
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 12:48:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 13:00
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 12:44:35
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje 14 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 12:44:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 12:39:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-29 12:18:55
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 217791
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-29 12:18:44
Se subio video a DRIVE
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:57:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador instalado, instalacion, ticket de compra, numero de serie.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 11:52:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-28 20:43:03
Se cambio latitud: 25.74388692612204
Se cambio longitud: -100.27937350995143
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:45:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:13:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:12:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:12:54
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 11:12:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 10:45:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 10:40:25