Teresa De Jesus Martinez Garcia

Ticket No. 230911

TT230911 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresa De Jesus Martinez Garcia
Celular 7721106077 Teléfono Fijo 7721292913
E-mail teremg_mg@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 20:48:34 Fecha Cierre 2023-12-29 07:05:01
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 1 10:13:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que el equipo funciono bien 3 días pero ahora a pesar de estar encendido no saca agua caliente, no entibia siquiera.
Ademas de esto no ha detectado falla, comenta que se apaga al abrir el agua caliente y no vuelve a encender como deberia hacerlo.
Usa agua de la red publica, usa gas de tanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Alfajayucan Colonia San Francisco Sacachichilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana El Ejido Entrada de Car Zaguan Blanco a Mano Izquierdo.
Referencias Zaguan Blanco a Mano Izquierdo.
Observaciones
Latitud 20.4046326 Longitud -99.36075115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-29 07:05:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-29 07:05:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-29 07:04:56
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-29 07:04:51
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-29 07:04:40
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2023-12-29 07:04:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-27 21:56:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:52:39
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:52:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:52:28
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:52:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:52:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:52:16
Se cambio latitud: 20.4046326
Se cambio longitud: -99.36075115
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:51:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:51:38