Jose Carlos Castro Gonzalez

Ticket No. 230917

TT230917 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Carlos Castro Gonzalez
Celular 7294806286 Teléfono Fijo 4434797590
E-mail lili-pat-gtz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 05:22:49 Fecha Cierre 2024-02-06 19:21:43
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 40 13:55:28
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega wa ya que no enciende un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 001001CA676335
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra Insta Hogar SA de CV
No. de Serie 001879 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Tar�mbaro Colonia Real Hacienda (Metr�polis)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle joyas 53
Referencias Calle joyas 53
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2024-01-05 16:00:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 16:00:00 2024-01-05 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-29 08:25:00 2023-12-29 09:24:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Wa Wa
Formato visita CST Sergio Chavez Nunez No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:21:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:21:43
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:21:37
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio, quien menciona ya lo solvento por su parte, se le indica se procede al cierre de rpeorte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:21:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 06:30:20
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 06:30:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:36:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:36:40
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita, se le envia wab y correo, de acudero a indicacion de Ing Cyntia.
Avisar al supervisor si se tiene que reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:36:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:11:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:11:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 15:21:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 15:21:48
CSt indica que mañana lo atiende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 15:21:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 06:17:37
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 06:17:26
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:06:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:06:53
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:06:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:17:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 08:25:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 08:25
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 08:25:15
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Sergio Chavez Nunez
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 08:25:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Manuel Espinoza cambio a: Sergio Chavez Nunez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 08:20:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Manuel Espinoza
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 08:16:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 001001CA676335
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001879
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 06:55:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 06:54:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 06:53:55
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:30:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:29:20
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:29:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:28:13
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:26:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:26:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:26:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:26:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:26:15