Carmen Vilchis Flores

Ticket No. 230916

TT230916 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Vilchis Flores
Celular 7772605990 Teléfono Fijo 7771813538
E-mail angelmercadovilchis@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-28 05:10:00 Fecha Cierre 2024-01-08 09:31:29
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 11 04:16:53
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega wa reportamdo un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP ya que cemnta que tiene fuga de agua internamente utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No 3124
Fecha de Compra 2023-12-20 Lugar de Compra nueva italia
No. de Serie 0000200487 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Chamilpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle madroños esquina con alta tensión mza 3 número 5
Referencias Calle madroños esquina con alta tensión mza 3 número 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-01-06 18:50:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 18:50:00 2024-01-06 19:49:59 Imelda Garca Cruz
2023-12-29 08:41:00 2023-12-29 09:25:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie evidencias
Wa Wa
Formato visita CST Erick Henandez No se paga kilometraje
Formato CST Andres Medina Delgado
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:31:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:31:29
Se determino que la Falla real fuga de gas se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:31:24
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:31:20
Me comunico con el usuario, me infirma que el cst si llamo pero cancelo el servicio ya que el tema era del tinaco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:31:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:20:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:20:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-04 19:25:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:16:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 18:50
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:16:32
Se le comparte formato a CST Andres medina delgado y se solicita atienda el dia sabado, se le comparte su fecha de atencion a usuario y se le reiteran sus politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:16:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:15:17
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Andres Medina Delgado
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 18:14:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 15:24:50
Agemndar con CST Andres Medina
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 15:24:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 15:24:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 06:17:00
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 06:16:46
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:04:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:04:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 13:04:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:17:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 08:41:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 08:41
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 08:41:22
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Erick Henandez
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 08:41:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 06:49:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 06:49:44
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 06:49:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:19:52
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:19:43
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:18:55
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:18:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:15:11
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de gas
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:15:04
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:14:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:14:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:14:36