Noe Alejandro Mariscal Hernandez

Ticket No. 230902

TT230902 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noe Alejandro Mariscal Hernandez
Celular 6631124342 Teléfono Fijo 6644079616
E-mail nanhernandez2016@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 18:59:28 Fecha Cierre 2024-02-06 19:19:15
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 41 00:15:43
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando su hidrneumatico se queda en 30 y de ahi no pasa o se baja, solicita enviemos un tecnico a revisar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura P60509
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra Pets
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Playas de Rosarito Colonia Rosamar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Buscardor Hernandez 148
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-01-03 16:00:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-03 16:00:00 2024-01-03 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-29 17:15:00 2023-12-29 17:59:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Bomba y nota de compra
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:19:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:19:15
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:19:08
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio, quien menciona ya lo solvento por su parte, se le indica el cierre de reporte y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:19:03
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 20:06:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 13:04:06
Usuario reporta que cst no se presenta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 13:03:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 11:42:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-03 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 11:41:32
Me comiunco con CST RRogelio, para que acuda mañana al servicio ya que no es en zona de Tijuana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 11:41:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 06:13:19
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 06:13:08
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:59:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:59:16
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:59:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:16:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 17:16:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 17:15:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 17:15
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 17:15:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 17:15:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 17:15:27
Se comunic usuario para avisar que ya envio las fotografias y video de evidencia
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 17:12:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: P60509
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 17:09:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-28 17:09:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Bomba y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 17:07:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-27 21:02:29
Se comparte numero de reporte y se solicitan evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 19:06:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 19:05:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 19:04:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 19:04:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 19:03:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 19:03:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 19:03:32