Luz Maria Pineda

Ticket No. 230897

TT230897 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Pineda
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3312486107
E-mail lucytap@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 750L Tipo Producto
División TINACOS Código 267537
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 18:16:36 Fecha Cierre 2024-01-11 20:09:53
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 15 01:50:55
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando su filtro, ya que en la compra que realizo venia con accesorios y el filtro, tiene la publicacion de lo que compro
EFECTIVAMENTE SI DICE QUE LLEVA UN FILTRO

Nos llega wa indicando que tiene un defecto ya que no le llego completo indica que le falta el filtro
el pedido #000041534

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 911817735
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia El Colli Urbano 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colli #2180
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.550489770767562 Longitud -103.72925001014981
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Enviar producto faltante
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias captura donde se muestra que si iba con filtro la compra
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de lo que le llego
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-11 20:09:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-11 20:09:53
Intento comunicarme con la Srta. Lus sin embargo no entra la llamada, le envio Whats indocando el cierre del reporte y comentando que no incluye filtro el tinaco
Sonia Suarez 2024-01-11 20:09:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 12:47:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 12:47:29
Karen indica que en ningun lado viene el filtro.
Se procede a cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 12:47:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 09:54:04
Envio correo a Karen:
Hola Karen, buen día
Se comunico el cliente de la compra #000041534, indicando que adquirió un Tinaco Tricapa IUSA, 750 L., Negro + Accesorios Alta Presión SKU: 267537 el cual ya recibió pero no le llego el filtro que se muestra en la imagen de tiendaiusa.com , le indicamos que la imagen es ilustrativa pero La usuaria indica que procederá legalmente ya que sería publicidad engañosa.
Nos puedes indicar si el código mencionado incluye el filtro , si es así nos apoyan con enviarlo
Quedo atento a sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 09:53:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 20:11:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 20:11:32
La usuaria indica que procedera legalmente ya que seria publicidad engañosa, en la pagina cuando compro indica que si tien filtro, compartio ya la captura de esa pagina, esta se actualizo y actualmente ya no dice pero si decia cuando compro el equipo y tiene evidencia para proceder por publicidad falsa, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 20:11:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:00:21
Se valido con Karen y no se incluye el filtro , las imagenes son ilustrativas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:00:15
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 06:35:06
Se cambio latitud: 20.550489770767562
Se cambio longitud: -103.72925001014981
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 18:22:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 18:22:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Enviar producto faltante
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 18:22:14
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 18:22:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de lo que le llego
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 18:21:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 18:20:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 18:20:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: captura donde se muestra que si iba con filtro la compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 18:19:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 18:18:58