Marcial Jimenez Lopez

Ticket No. 230896

TT230896 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcial Jimenez Lopez
Celular 5554949608 Teléfono Fijo 5614333405
E-mail liz_nj04@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 18:14:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 05:43:53
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Usuario reporta que el calentador que compró su equipo, lo instalo y funciono un tiempo pero dejo de encender, le cambio las pilas, da el chispazo pero no alcanza a encender.
Le rellenaron recientemente el tanque se gas también pensando que era eso pero no enciende.
Las perillas del gas estas al mínimo la del gas al mínimo y la de agua al máxima. Ya intento encenderlo con las perillas al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-09-29 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000129 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Orquideas Lote 21 Manzana 17
Referencias Entre calle girasoles y Nardo con camino a la laguna
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2024-01-02 16:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230896 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016908 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-02 16:50:00 2024-01-02 17:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato CST Alberto
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Dictamen del tecnico Se revisa calentador , se hace inspeccion visual y prueba de funcionamiento y se detecta sensor de temperatura dañado (Termostato de contacto, por lo que se sustituye la refaccion tomando el stock propio , el cual tiene un costo de 100 $$ se realiza cambio de refaccion y se deja funcionando bien
Dictamen del tecnico Se revisa calentador , se hace inspeccion visual y prueba de funcionamiento y se detecta sensor de temperatura dañado (Termostato de contacto, por lo que se sustituye la refaccion tomando el stock propio , el cual tiene un costo de 100 $$ se realiza cambio de refaccion y se deja funcionando bien
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2024-01-02 16:41:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Sonia Suarez 2024-01-02 16:41:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230896
Orden Interna: 56016908
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-01-02 16:41:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:57:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:57:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:57:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:56:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:56:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-31 23:11:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-31 23:11:05
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa calentador , se hace inspeccion visual y prueba de funcionamiento y se detecta sensor de temperatura dañado (Termostato de contacto, por lo que se sustituye la refaccion tomando el stock propio , el cual tiene un costo de 100 $$ se realiza cambio de refaccion y se deja funcionando bien
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-31 23:10:33
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa calentador , se hace inspeccion visual y prueba de funcionamiento y se detecta sensor de temperatura dañado (Termostato de contacto, por lo que se sustituye la refaccion tomando el stock propio , el cual tiene un costo de 100 $$ se realiza cambio de refaccion y se deja funcionando bien
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-31 23:10:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:44:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 16:50
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:44:12
Se agenda servicio con CST Alberto para el dia martes, se le notifica a usuario y se reiteran politicas de garantia, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:43:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:43:08
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:41:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:38:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 10:07:21
Agendar con CST Alberto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 10:07:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 20:53:57
SE LE PIDE APOYO A EJECUTIVOS PARA AUTOIZAR A UN CST CERCANO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 20:53:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-27 18:22:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 18:17:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie, regulador de gas y ticket de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 18:17:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 18:16:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 18:16:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 18:16:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 18:16:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 18:16:07