Bertha Estela Fernandez Gonzalez

Ticket No. 230881

TT230881 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Estela Fernandez Gonzalez
Celular 7771201098 Teléfono Fijo 7773636056
E-mail javorivas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 15:48:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:49 Tiempo Solución 0 08:04:56
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador se instalo apenas, hace media hora se termino de instalar. Comenta que la entrada de agua si es suficiente pero no sale agua caliente, suena como que va a encender pero no sale agua caliente.
Usa gas Lp de cilindro, regulador de gas color gris, usa agua de tinaco Aproximadamente a 3 metros de altura encima del calentador.
Le coloco pilas nuevas y alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA383038565
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra Pisos y Azulejos
No. de Serie 001044 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Ampliacion Rutilio Mntaño
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Amate #15 Manzana C
Referencias Entre calle 9 este y nogal
Observaciones
Latitud 18.8755561 Longitud -99.196137514.96
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-12-29 20:29:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230881 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016975 Falla Real Portapilas mojado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 523
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-29 20:29:00 2023-12-29 20:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita no se paga km
hoja de servicio CST Jose Andres KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 42.9 42.9 85.8 55.8 $223.20
evidencias evidencias
Hoja de servicio Se requiere cambio fisico, Usuerario solicita reembolso. INDICAR A USUARIO QUE EL REEMBOLSO LO TIEN QUE VEREN LA TIENDA DONDE LO COMPRO
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 12:52:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 14:06:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 523.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 14:06:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230881
Orden Interna: 56016975
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 14:06:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:48:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:48:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:48:51
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Portapilas mojado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:48:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:48:14
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:48:00
El usuario no toma llamadas, le notifico por correo lo indicado por el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:43:53
Intento comunicrame con el usuario pero no toma llamadas, se envía whats
Sonia Suarez 2024-01-05 15:50:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:33:56
INDICAR A USUARIO QUE EL REEMBOLSO LO TIEN QUE VEREN LA TIENDA DONDE LO COMPRO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:33:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:33:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere cambio fisico,

Usuerario solicita reembolso. INDICAR A USUARIO QUE EL REEMBOLSO LO TIEN QUE VEREN LA TIENDA DONDE LO COMPRO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:33:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 08:09:55
Sed suve video a drive que subio el tecnico
Daniel Nava Cid 2023-12-31 05:14:31
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-31 05:13:13
Se ageendo con CAT Andres , por autorizacion de EC Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-30 13:10:50
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Andres
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
42.9 42.9 85.8 55.8 $223.20
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-30 13:09:56
Se recibe llamada de CST Andres Medina indicando que el tecnico ya se esta dirigiendo hacia el domicilio
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 13:04:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 12:36:14
Me comunico con CST Erick, menciona que no acudira por que no le han pagado sus servicios, se soliicta apoyo a EC. Hugo mediante teams
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 12:36:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-27 21:05:19
No encontre CST ERICK HERNANDEZ en tics
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:05:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:04:26
Se sube video de fuga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:33:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:29:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 20:29
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:29:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:29:32
No se tiene el CST en TIC se envia formato al cst y se le avisa l usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:24:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:11:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:06:44
Se sube video de la falla a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:06:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-26 a Fecha de compra: 2023-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: AA383038565
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001044
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:04:58
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:04:09
Se solicita adjuntar evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-27 20:00:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:56:20
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:56:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:56:04
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:55:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:55:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:55:23
Se cambio latitud: 18.8755561
Se cambio longitud: -99.196137514.96
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:55:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:55:04