Norma Hernandez Carrillo

Ticket No. 230889

TT230889 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Hernandez Carrillo
Celular 9999122098 Teléfono Fijo 9994973442
E-mail compras@ositodis.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 16:53:47 Fecha Cierre 2024-01-31 21:22:45
Tiempo Respuesta 00:06:40 Tiempo Solución 35 04:22:18
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de Norma solicitando el cambio del calentador por el que ellos solicitaron.
Solicitaron uno de Gas LP pero les llego de Gas Natural

Nombre completo de quien llevara el tramite Norma Hernández Carrillo

2 numeros telefonicos 9999122098, 9994973442

Direccion completa con C.P donde se hara la recolección

calle 120 207A x 120 y 59A col Yucalpeten, Mérida, YUc. cp 97238.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211838926
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000092283 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia YUCALPETEN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 120
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide codigo factura VS entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831368338 ENTREGADEV 0840352172
NOTACRED 6005969351 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias PRODUCTO
FACTURA IUSA EVIDENCIA
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Formato de recoleccion Formato
Evidencias Aprob IU21 22012024 1
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 21:22:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 21:22:45
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 21:22:41
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 21:21:30
Oziel indica NC contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 21:21:02
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 22:56:26
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 22:56:03
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-30 08:38:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Aprob IU21 22012024 1
Imelda Garca Cruz 2024-01-30 08:38:09
Se comparto docusing firmado
Imelda Garca Cruz 2024-01-30 08:37:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 09:33:36
Aprob IU21 22012024 1
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 09:33:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 12:48:48
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-18 16:30:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-18 16:30:40
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-01-15 15:37:45
Se envia formato para recoleccion RECOLECCIÓN DE PRODUCTO || TT230889
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 15:46:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 15:45:08
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 15:44:59
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:57:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:56:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:56:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-09 06:27:08
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 12:53:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 17:03:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 17:03:04
Se valida con Distribuidoa menciona esta de acuerdo con que se aplique nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 17:02:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 08:02:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 08:02:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 17:05:22
Indicar a cliente que no se puede aplicar garantia, ya que la garantía es producto por producto osea el mimso producto por el mismo, se pudera aplicar una devolución
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 17:05:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-27 19:43:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 17:05:23
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 17:05:15
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 17:04:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: PRODUCTO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 17:02:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide codigo factura VS entrega
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 17:01:31
El CTS determino que la falla era: Error en envio de produtos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 17:01:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 17:00:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 17:00:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 17:00:27