Juan Pablo Perez Campos

Ticket No. 230885

TT230885 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Perez Campos
Celular 6255917260 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail juan_pablopc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 16:16:56 Fecha Cierre 2024-01-08 21:20:06
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 12 04:59:22
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador no funciona, no calienta el agua pero se acaba de instalar. Indica que conecto el agua, el gas y que al momento de que se puso el gas y se intento encender, enciende pero no calienta el agua.
Ya intento colocar las perillas de nivel de gas y agua en diferentes posiciones pero no logra hacer que caliente.
Usa gas LP de cilindro, regulador de gas gris, las pilas del equipo son nuevas y alcalinas Duracell.
Usa agua de la red publica, no tiene presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A12561
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230816009472 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Independencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Libertad #2513
Referencias Esta a una cuadra de las vias del ferrocarril a 3 cuadras de la farmacia Guadalajara, entre calle 25 y 27 tercer casa
Observaciones
Latitud 28.4158788 Longitud -106.864333115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-01-08 10:17:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 10:17:00 2024-01-08 11:16:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas Foto
Evidencias Numero de serie
Formato de vista tecnica JOSE ALONSO CARO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 80 80 160 130 $520.00
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:20:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:20:06
Usuario comenta que ya funciona el calentador no requiere la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:20:01
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:19:40
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:19:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:14:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:14:44
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:14:37
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:04:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:24:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:24:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-08 10:18:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-08 10:18:01
Se agenda vista con Jose Caro por autorización de EC Ernesto
Sonia Suarez 2024-01-08 10:17:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 10:17
Sonia Suarez 2024-01-08 10:17:07
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: JOSE ALONSO CARO

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
80 80 160 130 $520.00
Sonia Suarez 2024-01-08 10:16:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2024-01-05 13:30:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2024-01-05 13:30:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 13:05:38
Jose Cano es de la ciudad de México y el servicio es de chihuahua.
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 13:04:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:20:29
Agendar con CST Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:20:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 16:34:42
Se valida cst de coventrado y todos quedan lejos, solicito apoyo a EC.. HUGO
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 16:33:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 16:32:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-26 a Fecha de compra: 2023-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A12561 a No. de Factura: A12561
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230816009472
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 16:28:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 08:40:40
Se solicita nuevamente foto del numero de serie mas visible
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 08:40:32
En espera de foto del no. de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:01:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-26 a Fecha de compra: 2023-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A12561
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:01:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:00:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-27 19:56:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:22:00
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:21:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:21:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:21:20
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:21:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:21:04
Se cambio latitud: 28.4158788
Se cambio longitud: -106.864333115
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:20:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:20:44