Aldo Allan Eguia Trevilla

Ticket No. 230871

TT230871 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aldo Allan Eguia Trevilla
Celular 4777541084 Teléfono Fijo 4777275123
E-mail aldoalan_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 14:16:10 Fecha Cierre 2023-12-27 20:19:31
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 0 06:00:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fallando, lo acaba de instalar y ni una vez ha logrado encenderlo.
Usa gas LP, agua de tinaco que esta a metro y medio de altura del equipo. Las pilas que le puso son nuevas y alcalinas, comenta que se han colocado las perillas en varias posiciones pero no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-12-25 Lugar de Compra Walmart en línea
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Agua Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guadalquibir No. 110
Referencias A un costado del kinder Octavio Paz
Observaciones
Latitud 21.1066432 Longitud -101.631205714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoría
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Wa de Cierre Wa de Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-27 20:19:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-27 20:19:31
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-27 20:19:26
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoría
Diana Flores Morales 2023-12-27 20:19:21
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-27 20:19:16
Indica usuario que le puso pilas alcalinas y ya quedo funcionando
Diana Flores Morales 2023-12-27 20:19:06
-> Se adjunto el archivo Wa de Cierre el cual se describe a continuación: Wa de Cierre
Diana Flores Morales 2023-12-27 20:18:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-27 20:07:16
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-27 20:07:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 14:20:20
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 14:20:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 14:19:49
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 14:19:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 14:19:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 14:19:04
Se cambio latitud: 21.1066432
Se cambio longitud: -101.631205714
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 14:19:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 14:18:49