Diego Escamilla Sanchez

Ticket No. 230879

TT230879 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Escamilla Sanchez
Celular 7222446078 Teléfono Fijo 7294994392
E-mail escamilla910@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 15:28:05 Fecha Cierre 2024-01-15 10:14:46
Tiempo Respuesta 00:06:16 Tiempo Solución 18 18:40:25
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe mensaje de usuario indicando que no enciende el calentador, se escucha el ruido para encender pero no logra encenderse, esto ocurrio desde la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra Plomeria y Sanitarios Eli
No. de Serie 002560 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia San Pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo López Mateos No 127 Barrio de San Pedro en San Mateo Atenco c.p.52105
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-01-08 09:32:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 09:32:00 2024-01-08 12:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-29 12:30:00 2023-12-29 13:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR,REGULADOR,SERIE Y NOTA
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 10:14:59
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 10:14:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 10:14:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 10:14:40
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 10:14:34
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio, menciona ya no, contrato un CST externo y el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, se le indica el cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 10:14:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca cambio a: Camca Nacional
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-12 17:18:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-12 17:16:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:01:20
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 21:01:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:23:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:23:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:32:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 09:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:32:09
Los servicios de CAMCA se atienden a partirt de hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:32:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:31:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:24:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:24:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a: Camca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 09:42:59
CST camca atendera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 09:41:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 09:41:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:25:56
Agendar con CST Angel garcia en lo que arreglamos contrato con CAMCA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:25:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 06:18:08
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 06:17:58
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:52:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:52:59
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:52:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:15:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 20:33:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 20:28:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 20:28:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 12:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 20:27:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Marquez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 20:27:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-27 16:26:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 15:35:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: CALENTADOR,REGULADOR,SERIE Y NOTA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 15:35:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 15:35:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 15:35:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 15:34:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 15:34:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 15:34:21